vircotto Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 De todas formas, no os fiéis demasiado de audiclass (aunque esto ya lo sabréis). Yo tengo el coche matriculándolo, ya lo tengo asegurado y el jueves por la tarde lo recojo, y aun así en audiclass sigue en "producción finalizada" :crying_anim: Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Estuve ayer, y me enseño en su ordenador como estaba el coche, y ponia que salio de la fabrica (fecha de expedicion) el 15/07, y que iba pa zaragoza (sera donde hacen luego el reparto por españa), que de que llegase a zaragoza que me llamaba, porke a los 3 o 4 dias estaria aki ya. Moraleja los de audiclass ponen lo que quieren xD Saludos Responder
diegojose Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 en que fecha te ponia produccion finalizada? la mia es del 12 de Julio De todas formas, no os fiéis demasiado de audiclass (aunque esto ya lo sabréis). Yo tengo el coche matriculándolo, ya lo tengo asegurado y el jueves por la tarde lo recojo, y aun así en audiclass sigue en "producción finalizada" Responder
vircotto Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 en que fecha te ponia produccion finalizada? la mia es del 12 de Julio De todas formas, no os fiéis demasiado de audiclass (aunque esto ya lo sabréis). Yo tengo el coche matriculándolo, ya lo tengo asegurado y el jueves por la tarde lo recojo, y aun así en audiclass sigue en "producción finalizada" 4 de Julio... Responder
diegojose Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ahora ya, no entiendo nada, me ponia fecha de produccion finalizada el dia 12 de julio, y acabo de entrar ahora y me pone produccion finalizada 21 de Julio nueve dias despues Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 oooo man contao ke pasa el tren por aki por san sebastian con los coches de audi.... habra ke esperar al tren y ponerle la zankadilla pa ke se pare y eso... poder bajar el mio, asi les ahorro el viaje a zaragoza. Bromas aparte diegojose nos toman el pelo con audiclass, porke a mi me pone produccion finalizada el 17/07 y el comercial me dijo ayer ke salio de la fabrica el 15/07 Responder
A32008 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola, en audiclass me pone producción finalizada el 13 de Julio y todavía no se nada del coche. En el conce me dicen que lo más seguro me llegue para la semana del 4 de agosto, no es un poco tarde? Si hay alguien en la misma situación q me diga algo por favor. Gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 si creo ke estamos todos igual ke tu ¬¬ Responder
jazpiroz Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Alguno sabe cuanto tardan en mandar las claves por correo postal para entrar en audi class? yo pague la señal el lunes 21 Gracias, un saludo Joaquín Responder
vircotto Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Alguno sabe cuanto tardan en mandar las claves por correo postal para entrar en audi class? yo pague la señal el lunes 21 Gracias, un saludo Joaquín A mí todavía no me han llegado y ya estoy conduciendo el coche :-) Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 pues ya me podia haber pasao a mi lo mismo Responder
waky Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola. Alguien tiene ya en sus manos algun A3 Sportback S-line? A mi en principio, me lo dan la semana del 11 de agosto, y asi ya lo iba viendo jejeje Saludos. Responder
diegojose Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) Alguno sabe cuanto tardan en mandar las claves por correo postal para entrar en audi class? yo pague la señal el lunes 21 Gracias, un saludo Joaquín yo llame por telefono y me las dieron, de todos modos me llegaron diez dias despues de hacer el pedido junto a un catalogo de servicios, y el comercial hable con el el viernes y me comento que casi seguro que llegara esta semana, y lo pedi el diez de junio Editado 27 de Julio del 2008 por diegojose Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Jue, pues yo pedi el mio el 28 de mayo y aun estoy esperando Responder
bertosuke Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Ayer me llamaron del concesionario para decirme que el coche ya está en Madrid y que vaya a hacer el papeleo hoy mismo!!!!!!!!!!! En Audiclass no ha cambiado al último estado. ole ole ole!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.