zanguer Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 No te preocupes que mi pedido estaba todavia en frabricacion, y los del conce me llamaron y me dijeron que ya lo tenian. Hazle caso al comercial que su fecha es mas creible, el mio fallo por 3 dias solamente. Por cierto, tardo 2 meses y medio desde el pedido hasta la entrega ( Nuevo A3 ) Saludos Responder
rojillo_11 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 hola queria sabe cuanto tardan en confirmar el pedido ya que fue recibido el 10/09/2008 Responder
joaferben69 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) hola queria sabe cuanto tardan en confirmar el pedido ya que fue recibido el 10/09/2008 Hola rojillo_11, pienso que lo que preguntas es muy relativo, yo pedi el mio el 30/05 y aún ni tan si quiera lo han confirmado el pedido en Audiclass. Saludos, Editado 25 de Septiembre del 2008 por joaferben69 Responder
juanrol Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 hola queria sabe cuanto tardan en confirmar el pedido ya que fue recibido el 10/09/2008 Hola rojillo_11, pienso que lo que preguntas es muy relativo, yo pedi el mio el 30/05 y aún ni tan si quiera lo han confirmado el pedido en Audiclass. Saludos, Ya te digo, yo lo pedí el 30 de abril y me lo confirmaron el 1 de septiembre Responder
juanrol Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 No te preocupes que mi pedido estaba todavia en frabricacion, y los del conce me llamaron y me dijeron que ya lo tenian. Hazle caso al comercial que su fecha es mas creible, el mio fallo por 3 dias solamente. Por cierto, tardo 2 meses y medio desde el pedido hasta la entrega ( Nuevo A3 ) Saludos Gracias zanguer el problema es que mi comercial esta todo el mes de septiembre de vacaciones y la verdad que el día 30 hace 5 meses que pedí el coche y ya estoy un poco arto de esperar. Responder
Oklopo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Mi estado en AudiClass, es Pedido Confirmado a fecha 9/09/2008 Acabo de llamar al comercial, y mi coche en éste momento, está fabricado y camino de su almacén. Así que... imaginaos como vá el tema de Audiclass de retrasado. Así que si quereis saber algo "en claro" de como vá vuestro coche, llamada al comercial. Un saludo. Responder
ZordeR Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Mi estado en AudiClass, es Pedido Confirmado a fecha 9/09/2008 Acabo de llamar al comercial, y mi coche en éste momento, está fabricado y camino de su almacén. Así que... imaginaos como vá el tema de Audiclass de retrasado. Así que si quereis saber algo "en claro" de como vá vuestro coche, llamada al comercial. Un saludo. Eso me da un halo de esperanza de tener el coche antes de navidad . ¿Por qué narices no actualizaran igual los datos que proporcionan a los comerciales que a Audiclass? ¡Si es muy sencillo! Nosotros aquí desesperados con el email que no llega de Audiclass y luego que te llamen que ya está el coche en el conce y sin estar preparados psicologicamente Responder
juanrol Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Mi estado en AudiClass, es Pedido Confirmado a fecha 9/09/2008 Acabo de llamar al comercial, y mi coche en éste momento, está fabricado y camino de su almacén. Así que... imaginaos como vá el tema de Audiclass de retrasado. Así que si quereis saber algo "en claro" de como vá vuestro coche, llamada al comercial. Un saludo. La verdad es que me quedas mas tranquilo, haber que cuenta mi comercial la semana que viene que vuelve de las vacaciones. Un saludo Responder
rojillo_11 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) gracias po responder. Llame a mi comercial y resulta que ya tengo semana de produccion que sera la semana 42(14,15,16 y 17 de octubre) y que a partir de esa fecha cuenta 3 semanas y tendre mi pequeño. Editado 27 de Septiembre del 2008 por rojillo_11 Responder
jimya3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 yo el vernes estube en el conce ablando con el comercial y me digo k estaba el coxe en la campa y ke esta semana ke entra ya lo tendria aske ya are una presentacion Responder
1.8 Turbo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 wenas foreros!! La verdad s q aunq llevo un par d meses en el foto mi participacion a sido mas bien escasa...weno al lio, mi pedido lo hice a principios d julio, ahora el coche sta en madrid y espero tenerlo para finales de la semana que viene,os dejo por aqui mi ficha de audiclass para que compareis...otra cosa dcir, despues d hacer el pedido llame a mi comercial para añadir al coche el techo solar, causa por la que el pedido se ha retrasado alguna semana, espero en poco tiempo poder hacer la presetacion de mi blanquito gasofa d 160 cv...gracias a todos por aclararme las ideas sobrea audi!! Mi pedido pedido pedido vehiculo produccion fecha d entega recibido confirmado en produccion finalizada aproximada 4/7 19/8 2/9 10/9 2-3/10 Responder
berto_sagan Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Yo tengo el pedido recibido el 03/09...y aun no ha cambiado de estado Tenia esperanzas de que llegara en 2 meses como a varios que vi que lo pedisteis en Julio y os tardo 2 meses...pero con este ultimo mensaje me vuelvo a temer 3 meses...snif snif Alguno que lo haya pedido en septiembre para ver los avances juntos? Saludos Responder
vincy Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola compis, pues aunque sea sin AUDICLASS, (no he recibido nada de nada) si os puedo contar que pedido un 1.8 TFSI con DSG el dia 1-5-08. me han confirmado que me lo entregan esta semana que viene. Se me a echo eterna la espera... y más leyendoos que a muchos de vosotros en un par de meses os ha llegado. CINCO MESES de espera, que barbaridad. :crying_anim: Pero en fin, todo llega... Salud+2 Responder
juanrol Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola compis, pues aunque sea sin AUDICLASS, (no he recibido nada de nada) si os puedo contar que pedido un 1.8 TFSI con DSG el dia 1-5-08. me han confirmado que me lo entregan esta semana que viene. Se me a echo eterna la espera... y más leyendoos que a muchos de vosotros en un par de meses os ha llegado. CINCO MESES de espera, que barbaridad. :crying_anim: Pero en fin, todo llega... Salud+2 Yo que pensaba que solo tardaban los 1.4 y veo que 1.8 s-tronic van por el mismo camino en fin.... tu por lo menos lo tienes la semana que viene, yo ni se sabe todavía cuando. Un saludo Responder
rojillo_11 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo tengo el pedido recibido el 03/09...y aun no ha cambiado de estado Tenia esperanzas de que llegara en 2 meses como a varios que vi que lo pedisteis en Julio y os tardo 2 meses...pero con este ultimo mensaje me vuelvo a temer 3 meses...snif snif Alguno que lo haya pedido en septiembre para ver los avances juntos? Saludos yo pedido recibido el 10/09 y tampoco me ha cambiado el estado pero llama a tu comercial y no hagas caso de audiclass. en total me tardara 2 meses. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.