Golbano Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Bueno pues ayer me mandaron un correo, y ya esta de camino para el conceee que ganitass jeje Responder
antoniolio Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues yo sigo sin novedades en el frente: Responder
jymig Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas yo estoy igual que antoniolio, lo pedi el 31 de enero y aun no se nada de nada y en el concesionario tampoco. Sera que hay retraso con los pedido TFSI 1.4?? o es solo casualidad. Responder
MikeSB Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas yo estoy igual que antoniolio, lo pedi el 31 de enero y aun no se nada de nada y en el concesionario tampoco. Sera que hay retraso con los pedido TFSI 1.4?? o es solo casualidad. El mio parece que tambien va con retraso, paciencia. Responder
jymig Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Buenas yo estoy igual que antoniolio, lo pedi el 31 de enero y aun no se nada de nada y en el concesionario tampoco. Sera que hay retraso con los pedido TFSI 1.4?? o es solo casualidad. El mio parece que tambien va con retraso, paciencia. MikeSB el tuyo tambien es TFSI 1.4? Podias de decirnos la fecha en que lo has pedido y el estado. Editado 24 de Marzo del 2008 por jymig Responder
jymig Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas yo estoy igual que antoniolio, lo pedi el 31 de enero y aun no se nada de nada y en el concesionario tampoco. Sera que hay retraso con los pedido TFSI 1.4?? o es solo casualidad. El mio parece que tambien va con retraso, paciencia. MikeSB el tuyo tambien es TFSI 1.4? Podias de decirnos la fecha en que lo has pedido y el estado. Responder
jymig Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Buenas yo estoy igual que antoniolio, lo pedi el 31 de enero y aun no se nada de nada y en el concesionario tampoco. Sera que hay retraso con los pedido TFSI 1.4?? o es solo casualidad. El mio parece que tambien va con retraso, paciencia. MikeSB el tuyo tambien es TFSI 1.4? Podias de decirnos la fecha en que lo has pedido y el estado. Edito: Se a creado dos veces e intentando borrarlo pero no se. Editado 24 de Marzo del 2008 por jymig Responder
frangi Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas!! Pues yo tengo encargado mi A3 S-line edition 2.0 TDI 140Cv desde el 8/03/08, ya se que hace pokito... y en el conce me dijeron que unos 3 meses. Lo que pasa esque todavía no tengo ni nombre de usuario ni password para el AudiClass y no puedo mirar como va la cosa. Si no me equivoco te tienen que enviar la cartita a casa con la tarjetita con el nombre y el password, no? O por lo menos eso me dijeron cuando llame por teléfono y que me tardaría como mucho unas 3 semanas. <_< Si me equivoco me gustaría que alguien me corrigiese. Muchas gracias a todos Responder
kiteruri Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Buenas!!Pues yo tengo encargado mi A3 S-line edition 2.0 TDI 140Cv desde el 8/03/08, ya se que hace pokito... :clap1: y en el conce me dijeron que unos 3 meses. Lo que pasa esque todavía no tengo ni nombre de usuario ni password para el AudiClass y no puedo mirar como va la cosa. Si no me equivoco te tienen que enviar la cartita a casa con la tarjetita con el nombre y el password, no? O por lo menos eso me dijeron cuando llame por teléfono y que me tardaría como mucho unas 3 semanas. Si me equivoco me gustaría que alguien me corrigiese. Muchas gracias a todos Sí, llega entre 15 dias y un mes desde el pedido. A mi me tardó las 3 semanas que comentas. Paciencia.. al principio se hace muy dura la espera pero a àrtir del mes y medio ya te vas acostumbrando. Yo lo tengo al caer y estoy más tranquilo q cuando lo encargué. :clap1: Responder
elbrutux Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Buenas!!Pues yo tengo encargado mi A3 S-line edition 2.0 TDI 140Cv desde el 8/03/08, ya se que hace pokito... :clap1: y en el conce me dijeron que unos 3 meses. Lo que pasa esque todavía no tengo ni nombre de usuario ni password para el AudiClass y no puedo mirar como va la cosa. Si no me equivoco te tienen que enviar la cartita a casa con la tarjetita con el nombre y el password, no? O por lo menos eso me dijeron cuando llame por teléfono y que me tardaría como mucho unas 3 semanas. Si me equivoco me gustaría que alguien me corrigiese. Muchas gracias a todos Sí, llega entre 15 dias y un mes desde el pedido. A mi me tardó las 3 semanas que comentas. Paciencia.. al principio se hace muy dura la espera pero a àrtir del mes y medio ya te vas acostumbrando. Yo lo tengo al caer y estoy más tranquilo q cuando lo encargué. + 1 :clap1: Responder
MikeSB Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Buenas yo estoy igual que antoniolio, lo pedi el 31 de enero y aun no se nada de nada y en el concesionario tampoco. Sera que hay retraso con los pedido TFSI 1.4?? o es solo casualidad. El mio parece que tambien va con retraso, paciencia. MikeSB el tuyo tambien es TFSI 1.4? Podias de decirnos la fecha en que lo has pedido y el estado. El mio es un SB 2.0 tdi, lo pedi el dia 21/1, pedido recibido el 28/1, pedido confirmado 29/2, vehiculo en produccion 12/3...y de momento ahi sigue estancado. Responder
jymig Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Algo es algo, al menos a ti el mes te confirmaron algo. El mio esta sin confirmar despues hace ya 2 meses. Y los del conce encima no tienen ni idea, hace uno que piense consas raras. Responder
xomarx Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! he ido hoy al conce aver si sabian algo de mi coche y me han dicho que esta ya en zaragoza y que el jueves lo tengo en el conce en audiclass no me pone todavia lo de vehiculo en transito(pero me da igual) me han dicho que para el martes o asi lo tendre matriculado.(lo pedi el 21-1) MIKE SB Y KITERURI llamar al conce que igual teneis suerte y ha venido juntos ya os contare,SUERTE Responder
elbrutux Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! he ido hoy al conce aver si sabian algo de mi coche y me han dicho que esta ya en zaragoza y que el jueves lo tengo en el conce en audiclass no me pone todavia lo de vehiculo en transito(pero me da igual) :cry1: me han dicho que para el martes o asi lo tendre matriculado.(lo pedi el 21-1) MIKE SB Y KITERURI llamar al conce que igual teneis suerte y ha venido juntos ya os contare,SUERTE Al final todo llega!!! yo creo que para la semana que viene también lo tendré aunque hoy he hablado con el comercial y no me ha dicho nada. Responder
elbrutux Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! he ido hoy al conce aver si sabian algo de mi coche y me han dicho que esta ya en zaragoza y que el jueves lo tengo en el conce en audiclass no me pone todavia lo de vehiculo en transito(pero me da igual) :cry1: me han dicho que para el martes o asi lo tendre matriculado.(lo pedi el 21-1) MIKE SB Y KITERURI llamar al conce que igual teneis suerte y ha venido juntos ya os contare,SUERTE Al final todo llega!!! yo creo que para la semana que viene también lo tendré aunque hoy he hablado con el comercial y no me ha dicho nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.