Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que rápidos van vuestros pedidos. Mirad el mio: Pedido Realizado 11/9 ---- Pedido Recibido 17/9 ----- Pedido Confirmado ???

¿Para cuándo creeis que me lo confirmarán? Es un 1.4 TFSI y con bastantes extras.

Saludos.

hola valen_0099

yo tambien tengo un pedido realizado el 11/9 y recibido el 15/9 y ahi estamos.... jejej esperando

el mio tambien es un 1.4TFSi y unos cuantos extras( open sky system, Sline completo, xenon etc)

y dudo poder estrenarlo estas navidades :laugh:

Yo tb pedi el 1.4 y lo q me dijo el comercial fue eso de cambiar por el 1.8 al mismo precio (no se si cosa del conce o de Audi) xq si no tendria q esperar un buen tiempo por el 1.4 xq estba mu solicitado ese motor...

Pero como os van a cambiar el motor pagando lo mismo???, eso no puede ser...nadie da duros a pesetas

pos no tengo ni idea gente, lo que se es q llegue al conce un dia y me dijo kizas.... tu kieres?? y yo..si es al mismo precio si (ya se que sube el consumo y seguro y tal pero weno) y el otro dia me lo confirmo y le pregunté xq es eso tal... y me dijo que como los 1.4 taban mu pedidos q iban a tardar muxo y que Audi o la importadora (eso es lo q no se) no keria q se esperase tanto y a los pedidos exos de 1.4 (no se si todos) y proximos motores 1.4 1 se compren se van a dar el 1.8 al mismo precio y q podian hacerlo hasta 30 unidades... algo de eso me comentó, no estoy mu seguro de xq es... pero yo no le voy a decir q no, ya pregunte el seguro y me sube unos 100€ (yo pensaba q iba a ser mas) y lo q mas me preocupa es lo del consumo pero bueno...

No te preocupes por el consumo que como mucho es un litro mas.

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pedido de A3 1.9 atraction

Pedido concesionario: 26/9

Pedido recibido: 2/10

Pedido confirmado 23/10

Vehiculo en producción: 1/11 :thumbsup:

Producción finalizada: 5/11 :thumbsup:

Vehiculo en tránsito: ¿?

Bueno:

Parece que los pedidos recibidos en 2 de octubre se están haciendo....

el mio se confirmó el 6, y los de los compañeros por esa ronda...

ya estamos ahí....

finalmente el que a mi me pusiesen en producción el 29/10 no adelantó mucho. A lo mejor audi hace como BMW y ante la caida de ventas, paran la fábrica 5 o 6 dias...

saludos!

Publicado
Yo tambien estoy a la espera...

A3 Sportback 1.8TFSI

Pedido recibido: 8/9

Pedido confirmado 13/10

Vehiculo en producción: 22/10

Producción finalizada: 25/10

Ya queda poco :thumbsup:

buenas colegui.

solo queria preguntarte si teha llegado ya la maquina y si te ha llegado cuanto tiempo te ha tardado de produccion finalizada hasta que llega al conce?

gracias

Publicado
Yo tambien estoy a la espera...

A3 Sportback 1.8TFSI

Pedido recibido: 8/9

Pedido confirmado 13/10

Vehiculo en producción: 22/10

Producción finalizada: 25/10

Ya queda poco :innocent:

buenas colegui.

solo queria preguntarte si teha llegado ya la maquina y si te ha llegado cuanto tiempo te ha tardado de produccion finalizada hasta que llega al conce?

gracias

Buenas, pues la maquina llego al conce el dia 3/11, despues del pago y la matriculación esta semana lo tendre en mis manos :notworthy: Que nervioos!

Saludos

Publicado

Pedido concesionario: 26/9

Pedido recibido: 2/10

Pedido confirmado 23/10

Vehiculo en producción: 1/11 :clap1:

Producción finalizada: 5/11 :notworthy:

Aunque en AudiClass ya no aparece nin guna datos más, mi comercial me informo el sabado 8/11 que ya estaba en la campa y en 2 dias mas en el conce..... :notworthy:

Visto lo visto, es mejor esperar las noticias de tu comercial que la que da Audiclass.... :D

Publicado
Ya lo tengo en la segunda fase!!

Recibido 8/10

Confirmado 3/11

Mi comercial me comenta que la semana de producción es la 46 y que a finales de Noviembre lo tengo aquí.

Un abrazo

Mi semana es la 48, ¿quieres decir que el mio puede que llege la segunda de diciembre???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.