Chicharrero Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 y para presumir de coxe no??? jajajajaja, pues yo a ver si voy mñna al conce a dejar un par de euritos pa q luego el susto sea mas pequeño xD y a ver si me dice algo nuevo el comercial... xq me da q este ultimo mes se me va a hacer eternoooo..... Responder
Fernandino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Jejejeje claro joeee Pues nada, suelta suelta Duros,,, YO ya solté lo que tenía que soltar, y cuando me lo den el resto,,, QUE ME ECHEN GASOLINA AL MENOS PA VOLVER PA BARNA COÑE .. Suerte Responder
dunedey Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 SI SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me he puesto hasta nervioso: Alguien me dice cuanto le puede quedar en llegar al conce?, se me ha adelantado todooooo. Mi semana de produccion era esta... Responder
dunedey Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 no se aprecia pero terminaron el sabado 22 en fabricarmelo... Responder
dunedey Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Necesito saber cuanto tardan en mandartelo una vez terminada la produccion... Responder
serafunk Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jajajajjaaj, esos nervios!!!!! Responder
Fernandino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jod** dunedey.... Creo que eres el forero que mas MENSAJES POR MINUTO ha escrito en el último mes jejejejeje... Que cab*** por eso, ya lo tienes ,,, Ahora sólo a esperar que llegue. Yo creo que para antes de mediados lo tienes, que perro.. A ver si esta semana empieza la fabricación del mio, también adelantándose Responder
Chicharrero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jajaja dunedey ahora se te hara estas semanas que tarda en llegar eternasss!! xD Responder
Fernandino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ya te digo !!! jejjee verás ahora,,, cuando te digan YA ESTÁ AQUÍ,, AHORA TARDAREMOS EN MATRICULARLO X DIAS... verás verás que guapo ejeeje.. Chicharrero, lo de la multa, eso te pasa por vivir en las islas, que sois 4 y llevan controlado el tema multas DE TO KISKI jejejeje... NO, es coña,,, pero vamos, me parece que voy a "sudar" porque bah !.... me toca los huevos que hagas las cosas bien macho, y te jod** porque si,,, porque me multaron PORQUE QUISIERON.. porque si es otro tio mas enrollao, coge y me dice "bueno, pues asegurate que está bien, y párate en la próxima gasolinera socio" PERO ERA UN PREPOTENTE (COMO CREO QUE LO SON EL 70 - 80 % DE ESTA GENTE) y vamos,,, pues eso !!! ... Responder
Chicharrero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 a ver si esta tarde me dice algo el comercial, jjeje xq a el cnd supo que llegaria para reyes tpco le hizo gracia xq no le iba a entrar en venta de este año! xD Responder
Tórtel Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 En mi s3 los plazos han transcurrido asi: 2/10: Pedido recibido 28/10: Pedido confirmado 6/11: Vehiculo en produccion 11/11: Produccion finalizada 22/11: Vehiculo en transito Aun no tengo noticias de mi coche, llamare hoy al comercial porque sino ha llegado al concesionario debe estar a punto de hacerlo... Responder
Avatar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Super semana 48 Si, ya se que a algunos se os ha adelantado a la 47 (VAYA POTRAAAAAAAAA) Pero el caso es que el mio estaba previsto para la 48 y, tal cual: Hoy ha entrado en producción según AudiClass. De manera que, con la cantidad de foreros a los que nos lo están haciendo, cabe suponer que tendrán p'a llenar el tren rápido y... NOS LOS TRAERÁN EN SEGUIDA!!! Ánimo, que Papá Noel va a venir cargaito de Alemania Responder
dunedey Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo lo necesito para yaaaaaaaa, no puedo estar mas tiempo sin coche, cagon to!!! Responder
danisportback Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Super semana 48 Si, ya se que a algunos se os ha adelantado a la 47 (VAYA POTRAAAAAAAAA) Pero el caso es que el mio estaba previsto para la 48 y, tal cual: Hoy ha entrado en producción según AudiClass. De manera que, con la cantidad de foreros a los que nos lo están haciendo, cabe suponer que tendrán p'a llenar el tren rápido y... NOS LOS TRAERÁN EN SEGUIDA!!! Ánimo, que Papá Noel va a venir cargaito de Alemania hola avatar cuanto llevas esperando por el tuyo? uhmmm mi 1.4 TFSi me da que ni Papa Nöel ni los Reyes Magos jjejeje :crying_anim: Lo pedi alla x mediados de septiembre jeje Responder
juanrol Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Super semana 48 Si, ya se que a algunos se os ha adelantado a la 47 (VAYA POTRAAAAAAAAA) Pero el caso es que el mio estaba previsto para la 48 y, tal cual: Hoy ha entrado en producción según AudiClass. De manera que, con la cantidad de foreros a los que nos lo están haciendo, cabe suponer que tendrán p'a llenar el tren rápido y... NOS LOS TRAERÁN EN SEGUIDA!!! Ánimo, que Papá Noel va a venir cargaito de Alemania hola avatar cuanto llevas esperando por el tuyo? uhmmm mi 1.4 TFSi me da que ni Papa Nöel ni los Reyes Magos jjejeje :ranting2: Lo pedi alla x mediados de septiembre jeje La verdad es que se aceleran todos los pedidos menos los del 1.4, pero tranquilo que la espera meceré la pena, consuélate pensado que te va a tardar menos de los 6 meses que me tardó a mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.