valen_0099 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Super semana 48 Si, ya se que a algunos se os ha adelantado a la 47 (VAYA POTRAAAAAAAAA) Pero el caso es que el mio estaba previsto para la 48 y, tal cual: Hoy ha entrado en producción según AudiClass. De manera que, con la cantidad de foreros a los que nos lo están haciendo, cabe suponer que tendrán p'a llenar el tren rápido y... NOS LOS TRAERÁN EN SEGUIDA!!! Ánimo, que Papá Noel va a venir cargaito de Alemania hola avatar cuanto llevas esperando por el tuyo? uhmmm mi 1.4 TFSi me da que ni Papa Nöel ni los Reyes Magos jjejeje :ranting2: Lo pedi alla x mediados de septiembre jeje La verdad es que se aceleran todos los pedidos menos los del 1.4, pero tranquilo que la espera meceré la pena, consuélate pensado que te va a tardar menos de los 6 meses que me tardó a mi. Juanrol, pues yo pedí mi 1.4 TFSI a principios de septiembre y me ha dicho el comercial que tengo como semana de producción la 5, es decir, la primera de febrero. Por lo tanto no lo tendría por lo menos hasta marzo. De septiembre a marzo = 6 meses. Espero que se adelante. Saludos. Responder
Chicharrero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Fernandinooo! naa q estuve esta tarde en el conce y me dijo q no se iba a adelantar q ya le salia como planificada la semana 49 pero q para Audi las semanas empiezan los viernes! asi q a partir de este viernes.... :S Responder
Avatar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Super semana 48 Si, ya se que a algunos se os ha adelantado a la 47 (VAYA POTRAAAAAAAAA) Pero el caso es que el mio estaba previsto para la 48 y, tal cual: Hoy ha entrado en producción según AudiClass. De manera que, con la cantidad de foreros a los que nos lo están haciendo, cabe suponer que tendrán p'a llenar el tren rápido y... NOS LOS TRAERÁN EN SEGUIDA!!! Ánimo, que Papá Noel va a venir cargaito de Alemania hola avatar cuanto llevas esperando por el tuyo? uhmmm mi 1.4 TFSi me da que ni Papa Nöel ni los Reyes Magos jjejeje Lo pedi alla x mediados de septiembre jeje Please, no te acuerdes de mi madre. Juro que no tengo ningún enchufe en Audi, ni conozco a nadie y es el primero que compro (yo o cualquiera de mi familia), dicho lo cual Pedido en concesionario: 15/10 Pedido recibido: 22/10 Pedido confimado: 17/11 Vehículo en producción: 25/11 En casita para ... ¿navidad? El comercial me dijo que no contara con él antes de febrero al comprarlo, pero por esta vez parece que equivocarse es bueno. SalU2 Responder
Fernandino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ostras chicharrero, si? es cierto?... Osea que nuestra semana de producción, se adelanta (o bueno, empieza realmente esta?)... osa que esta semana se hace nuestro coche? jod**, que interesante... A ver si con suerte para mediados de septiembre lo tenemos en nuestras manos tio Oye, vaya put*da los de los 1.4 no?? jod**, 6 MESES MACHO ??? me parece increíble,,, vamos, me iba a otra marca ! Responder
Chicharrero Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 eso me contooo q estaba a punto q al final es la semana 49 y q para ellos las semanas empiezan los viernes.... y lo de los 1.4 la verdad q si.... menos mal q en ese aspecto tuve suerte! Responder
Fernandino Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Joeee.. pues vaya tela.. Oye chicharrero,, NO HAY SUEÑO O QUÉ?? Vengaaaa que tengo que cerrar el foro, vamos ..a dormir coñe jejejeje En fin, a ver si nos llega el mail de "coche en producción" uuu qé?? jeje Responder
Chicharrero Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 jajaaja la hora tio!!!!, esta vez lo cierro yo!!!! enga!!! a ver si por casualidad tienes noticias mñn!!xd Responder
VMG Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenos dias a todos. Pues tal y como dijo el comercial se va cumpliendo segun el audiclass, hoy ha empezado la fabricacion del coche, ya queda menos para tenerlo Pedido recibido: 21/10 Pedido confimado: 17/11 Vehículo en producción: 26/11 Un Saludo. Responder
dunedey Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El mio en teoria esta era la semana de produccion pero me lo fabricaron la semana anterior, y por cierto empezo el jueves, y no el viernes, el sabado lo terminaron, que curran los sabados o q???? Responder
Fernandino Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Para ti si dunedey .... Los sábados no curran, pero curraron el pasado sábado para que lo pudieras tener. Leyeron el foro, y vieron que estabas ansioso... Ya ves, la ley de la atracción funciona, deseas algo con todas tus fuerzas,, Y LLEGA Responder
dunedey Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 jajajaja, gooolll Responder
danisportback Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Super semana 48 Si, ya se que a algunos se os ha adelantado a la 47 (VAYA POTRAAAAAAAAA) Pero el caso es que el mio estaba previsto para la 48 y, tal cual: Hoy ha entrado en producción según AudiClass. De manera que, con la cantidad de foreros a los que nos lo están haciendo, cabe suponer que tendrán p'a llenar el tren rápido y... NOS LOS TRAERÁN EN SEGUIDA!!! Ánimo, que Papá Noel va a venir cargaito de Alemania hola avatar cuanto llevas esperando por el tuyo? uhmmm mi 1.4 TFSi me da que ni Papa Nöel ni los Reyes Magos jjejeje Lo pedi alla x mediados de septiembre jeje Please, no te acuerdes de mi madre. Juro que no tengo ningún enchufe en Audi, ni conozco a nadie y es el primero que compro (yo o cualquiera de mi familia), dicho lo cual Pedido en concesionario: 15/10 Pedido recibido: 22/10 Pedido confimado: 17/11 Vehículo en producción: 25/11 En casita para ... ¿navidad? El comercial me dijo que no contara con él antes de febrero al comprarlo, pero por esta vez parece que equivocarse es bueno. SalU2 holaaa eso si que son fechas bonitas :at: jejej na chico me alegro por ti. Pues me da que para las navidades si vas a estrenar coche. A ver si se acuerdan de que tienen pendientes muchos mas coches del mes d septiembre jejejejej ya nos tendras informado cuando te lo entreguen ehhh.... salu2 Responder
luigilasagna Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 De momento no para de llover, así que tengo el coche sucio desde el viernes que lo saqué del conce Dunedey, a mi me lo terminaron de hacer el 11 y el 21 lo saqué del concre (por si te sirve de algo) os dejo un par de fotos, porque como no es blanco, pues a lo mejor nunca visteis uno ´:-) ah! tampoco tiene s-line ni las llantas de serie (solo vi a otro forero con ellas) Las llantas a continuación Responder
luigilasagna Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Las llantas a continuación A ver si deja de llover de una vez y puedo lavarlo y tirar unas fotos mejores :-( Responder
Chicharrero Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Fernandino!!, novedades por la otra punta del pais?!!! xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.