Fernandino Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Fernandino!!, novedades por la otra punta del pais?!!! xd Que vaaa tio!! Aquí seguimos igual, en PEDIDO CONFIRMADO el 19/11 (hace hoy 1 semana), pero sin pasar a VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN .. A ver si hay suerte y a finales de semana, se "construye mi air force one"... Cuanto tiempo te pasó a ti Dunedey desde que te confirmaron hasta que pasó a vehículo en producción?. A ver si tenemos suerte chicharrero, y entra en fase esta semana que yo necesito el coche pa currar PERO YA ! Responder
Chicharrero Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Fernandino!!, novedades por la otra punta del pais?!!! xd Que vaaa tio!! Aquí seguimos igual, en PEDIDO CONFIRMADO el 19/11 (hace hoy 1 semana), pero sin pasar a VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN .. A ver si hay suerte y a finales de semana, se "construye mi air force one"... Cuanto tiempo te pasó a ti Dunedey desde que te confirmaron hasta que pasó a vehículo en producción?. A ver si tenemos suerte chicharrero, y entra en fase esta semana que yo necesito el coche pa currar PERO YA ! vamos a ver que pasa, yo me guio mas o menos por lo q tu me digas de tu Audiclass jajaja xq como por aki no tenemos eso pues... hasta q no este ya listo no lo voy a saber! Responder
Fernandino Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Jejejeje... Pues ya te voy informando Chicharrero Responder
Fernandino Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno bueno,,, mirando el seguimiento de audi-class de dunedey ... HOY TENDRÍA QUE ENTRAR EN VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN nuestro coche CHICHARRERO... Dunedey, pasaron 8 dias desde pedido confirmado hasta que empezó a fabricarse (adelantando 1 semana la prevista). Hoy se cumplen 8 dias desde mi pedido confirmado,,, Osea que si lo adelantasen, HOY O MAÑANA deberían hacer nuestros coches, y terminarlos el sábado o así,,, La semana que viene tendría que poner PRODUCCIÓN finalizada,,, CON LO QUE CON LA SUERTE ESPERADA... Debería venir tenerlo PARA MEDIADOS DIC. Responder
tonivalencia Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno saber que hoy ya están en la GJS, no digo más... en breve fotossssssssssss Responder
Mamut Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 tampoco os hagais muchas ilusiones... En transito desde el 8/11 i todavia no se nada de él, llegando a los tres meses el dia 11/12. Un saludo Responder
Fernandino Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo creo que vendran todos de golpe "paká",,, jejeje llenaran un tren con los rezagados y los adelantados,,, SI NO, verás como nos "anunciamos" todos a la vez ... aaayyysss Responder
Chicharrero Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 si estan esperando a llenar hueco, q esperen por los nuestros!! q yo no keiro esperar por nadie! jejejejeeje Responder
almarsen Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo tambíén estoy esperando. Desde el 15/11 está fabricado Vendrán todos juntos? Ya me veo saturando el servidor subiendo las fotos de todos... Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me parece a mi ke ultimamente correis demasiado con los pedidos realizados y recibidos.... Responder
Fernandino Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me parece a mi ke ultimamente correis demasiado con los pedidos realizados y recibidos.... Tú a callar Juanjo !!! jejejejejjee.. COMO QUE CORREMOS DEMAISAO... Hay que exigir en esta vida.. ADemás, yo hace unas semanas ya lo propuse.. No hay ningún transportista por el foro?.. Yo tengo un colega que es chofer de los CERCANIAS en barna... Malo será que no sepa conducir un tren desde alemania.. NOs subimos parriba, vamos a la campa, los cargamos, y que nos los baje del tirón !!! :ranting2: Responder
Chicharrero Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 weno no me hagan subir a mi hasta alla arriba!! q tngo q coger avion, bajenme el mio!!! jajajajajaja y ya vere como hago pa q cruce el charquito Responder
Fernandino Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 weno no me hagan subir a mi hasta alla arriba!! q tngo q coger avion, bajenme el mio!!! jajajajajaja y ya vere como hago pa q cruce el charquito FYI (for your infor) CHICHARRERO !!! Jeje... esto empieza a "coger forma" Slds. Responder
Chicharrero Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) weno no me hagan subir a mi hasta alla arriba!! q tngo q coger avion, bajenme el mio!!! jajajajajaja y ya vere como hago pa q cruce el charquito FYI (for your infor) CHICHARRERO !!! Jeje... esto empieza a "coger forma" Slds. Editado 28 de Noviembre del 2008 por Chicharrero Responder
dunedey Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Fernandino!!, novedades por la otra punta del pais?!!! xd Que vaaa tio!! Aquí seguimos igual, en PEDIDO CONFIRMADO el 19/11 (hace hoy 1 semana), pero sin pasar a VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN .. A ver si hay suerte y a finales de semana, se "construye mi air force one"... Cuanto tiempo te pasó a ti Dunedey desde que te confirmaron hasta que pasó a vehículo en producción?. A ver si tenemos suerte chicharrero, y entra en fase esta semana que yo necesito el coche pa currar PERO YA ! Esta puestooooo en estas paginas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.