eldivino Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ami la gracia que me hace es, que cuando nos dan el coche la mayoria por no decir casi todos, vamos super suabes, sin revolucionarlo mucho por el tema de rodaje. en las campanas, cuando bajan un coche del camion ya sea para meterlo en otro camion o aparcarlo, la peña los lleva que se las pela, vamos que si fueran bomberos no abrian tantas desgracias ya que no pasaria de una leve llama. todo esto lo digo porque lo he visto, lo unico que me consuela, que donde lo he visto, no habian audis, bmw i mercedes. en fin que me pregunto: algunos o muchos fallos a posteriori, pueden ser a causa de un mal trato en el tramo fabrica-cliente? Responder
elbrutux Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola queridos amig@s!!!!yo también tengo novedades recien calentitas: Mi pedido 8/1 29/2 12/3 27/3 ( hoy recibí noticias de producción finalizada) Sabeis cuanto viene tardando desde producción finalizada hasta la entrega=??? Hola ALEJBACK, para que te hagas una idea, aunque el coche llegó al conce el 27 By elbrutux at 2008-03-29 Responder
nolete Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Nos acercamos al desenlace: Pedido concesionario (pago de fianza)3_Enero_2008_semana 1 Pedido recibido_17_Enero_2008_semana 3 Pedido confirmado_29_Febrero_2008_semana 9 Entra en producción_11_Marzo_2008_semana 11 Producción finalizada_20_Marzo_2008_semana 12 Vehículo en tránsito_31_Marzo_2008_semana 14 Semana de entrega (según concesionario)_semana 14 o 15 Un saludo Responder
pelchas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El mio esta "gafao" terminan la produccion el 13-3-08 y hasta el momento sin ponerse en marchas, no que criterios se siguen, pensaba que era el tema de los accesorios, pero na de na esto es incontrolable. Saludos colegas. :ranting2: Responder
erkawa Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Bueno ya llega. En transporte desde el dia 28/03/2008 en camion. pedido el dia 21/02/08 pago entrada 22/02/08 pedido comercial 22/02/08 pedido recibido en audiclass 22/02/08 pedido confirmado 12/03/08 vehiculo en produccion semana 12 por concesionario 14 vehiculo en transporte sin confirmar en audiclass y por el concesionario desde el dia 28 ya esta entregado al transporte, que es por camion, segun dicen el mas rapido, para la semana que viene ya estara en el concesionario, si dios quiere a mediados de mes puede que ya lo tenga... Que esto va rapido... muy rapido Un saludo... -------------------- Editado 31 de Marzo del 2008 por erkawa Responder
Bald Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Un pasito más !! Vehículo en tránsito Pedido el 21/12/07 ya está bien........... pedido recibido 26/12 pedido confirmado 22/2 vehículo en producción 4/3 producción finalizada 24/3 VEhíCULO en tránsito 29/3 tres meses y pico ya de espera veis estos datos de fechas normales ?? A ver para cuando lo tengo en mis manos, mañana llamaré al conce a ver q me dicen Responder
frangi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues yo todavía no tengo ni las claves de Audi Class Pedido hecho con paga y señal el 08/03/08 Hoy día 31/03/08 he hablado con el comercial del conce y me ha dicho que para finales de este mes, Abril o como mucho principios de Mayo. Parece que va rapidilla la cosa!!! Responder
Nan Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues si que va rapidilla, creo q va llegar antes d lo esperado me Responder
Fleko Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Observo que los pedidos de Febrero y Marzo van muchisimo más rapido que los de Diciembre y Enero, el socio Bald es de Diciembre y sigue pendiente y yo de primeros de Enero y tambien, y ahora incluso algunos de Marzo lo teneis en Produccion!!! Responder
antoniolio Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues yo tengo pedido recibido 12 de febrero y de ahi no se ha movido la cosa... Responder
tonifazer Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues el mio tambien parece que está ya cerca Pedido recibido: 01/02 Pedido confirmado: 13/03 Vehiculo en producción: 26/03 Producción finalizada: 28/03 Que ganas............................. Responder
Nan Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 pues acabo de hablar con el tio del conce y me dice que ya está en Zaragoza :P :P Responder
pelchas Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Sigo desesperaooooooooooooooo, no hay manera de tener el dichoso pepino (estoy po retirarme). 5/2 13/2 23/2 13/3 Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. :ranting2: Responder
nolete Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ya lo he visto....por fin...aunque todavía con el mono puesto. En el concesionario el 31_MARZO (Santiago de C.) Un saludo Responder
Nan Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Ya lo he visto....por fin...aunque todavía con el mono puesto. En el concesionario el 31_MARZO (Santiago de C.) Un saludo Nolete, creo q en Brea, Santiago se tiran un poco de la moto, si, el trato es correctiiisimo y tal pero tardan un güebo y medio, un amigo de una amiga lo pidió en diciembre y se lo daban la semana pasada, pero no estaba como lo pidió, y ahora a esperar 15 dias mas. Yo lo pedi en Arrojo (Coruña) y el trato d P.M. por 2000€ menos, y a pesar que me dijeron 3/4 meses, llevo casi un mes y medio, y me lo entregan la proxima semana A parte de que estaban muy pesaos (los de Brea) llamandome todos los dias que si el coche tal, que si cual.... en Arrojo me tuve que armar de paciencia para hablar con el comercial, dichoso buzón de voz..... Venga que ya queda menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.