Fernandino Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si VMG pero lo tuyo es diferente, iran mas rápido contigo... Yo mañana por la mañna pago sin falta, en cuanto neveco me de los datos necesarios.. A dunedey y a mi, se nos retrasa mas, porque al pillarlo por neveco, el coche nos lo dan en madrid, y claro, la documentación la tienen que enviar a nuestros pueblos (Barcelona y Sevilla) para pagar tasas de circulación ayuntamiento y tal, volver a madrid y na... que eso.. osea que :S... Yo mañana ya estoy pagando, tiene 7 dias, que no me jod**, son los dias como máximo que me dijo para hacerlo todo, lavarlo y dármelo, osea que ya estoy comprando el billetito de avión para el viernes que viene Suerte :ranting2: Responder
dunedey Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 A mi me ha dicho el comercial que con nada que pague Neveco me llama y empieza con el papeleo... Responder
serafunk Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 os pongo algunas fotos mal hechas con el móvil ayer en el concesionario. La semana que viene pondré fotos más decentes en el hilo de presentaciones. Mientras os dejo estas a ver qué os parece Responder
juanrol Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Precioso serafunk. Felicidades Responder
Fernandino Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Muy guapo serafunk ! que guay.. disfrútalo, mis mismas llantas, que guay,,, pero.. mmmm ESE VOLANTE?? Lo pediste tú asi? o qué? Si es el ambition por qué no te viene el Achatado?? No me jodas, que yo si lo quiero el achatado... Hoy ya pagué, espero que la semana que viene pueda tenerlo ya matriculado. Responder
luigilasagna Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Muy guapo serafunk ! que guay.. disfrútalo, mis mismas llantas, que guay,,, pero.. mmmm ESE VOLANTE?? Lo pediste tú asi? o qué? Si es el ambition por qué no te viene el Achatado?? No me jodas, que yo si lo quiero el achatado... Hoy ya pagué, espero que la semana que viene pueda tenerlo ya matriculado. ¿todavia estamos así? el ambiotion NO VIENE DE SERIE CON EL ACHATADO, es gratis, pero hay que pedirlo y reflejarlo así en el pedido, lo tiene que hacer el comercial, cuando lo pides lo tiene que escribi en la hoja de pedido que firmas y luego en el ordenador lo tiene que seleccionar, si no lo tienes firmada puede que te venga, puede que no (igual que si lo firmaste :-)) Saludos! Responder
dunedey Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Muy guapo serafunk ! que guay.. disfrútalo, mis mismas llantas, que guay,,, pero.. mmmm ESE VOLANTE?? Lo pediste tú asi? o qué? Si es el ambition por qué no te viene el Achatado?? No me jodas, que yo si lo quiero el achatado... Hoy ya pagué, espero que la semana que viene pueda tenerlo ya matriculado. ¿todavia estamos así? el ambiotion NO VIENE DE SERIE CON EL ACHATADO, es gratis, pero hay que pedirlo y reflejarlo así en el pedido, lo tiene que hacer el comercial, cuando lo pides lo tiene que escribi en la hoja de pedido que firmas y luego en el ordenador lo tiene que seleccionar, si no lo tienes firmada puede que te venga, puede que no (igual que si lo firmaste :-)) Saludos! Solo viene de serie con el paquete sline tio... Responder
Chicharrero Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 jajaja Fernan cmo no te venga me toy riendo un rato!! xD a mi si se q me tiene q venir x narice q encima me cobran 350€ por el!!!! pssss y ustedes gratis.... Responder
Chicharrero Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 jajaja Fernan cmo no te venga me toy riendo un rato!! xD a mi si se q me tiene q venir x narice q encima me cobran 350€ por el!!!! pssss y ustedes gratis.... na puedes tar tranki q si te viene jeje taba mirando loq mandaste y t sale el 2PF q es el volante achatado. jeje Responder
Fernandino Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 aaahp,,, es "verdura" jejeje jejeje LOS NERVIOS, QUE TRAICIONAN JEJEJE Enga pues.. ciao ! me voy pa entrenar alee aleee Responder
VMG Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 a mi también me ubiese gustado ponerlo y se lo comente al comercial y me dijo que en el catalogo está mal que no viene de serie aunque lo ponga en el catalogo, solo viene si pides el sline... Responder
Fernandino Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Joe tio, y como no pediste S-line, no te molaba el rollo o qué?.. IMPRESCINDIBLE el s-line yo creo.. Suerte, a ver esas foticos eh? Responder
Chicharrero Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 bueno gente ya queda un dia menos.... xD Responder
serafunk Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Muy guapo serafunk ! que guay.. disfrútalo, mis mismas llantas, que guay,,, pero.. mmmm ESE VOLANTE?? Lo pediste tú asi? o qué? Si es el ambition por qué no te viene el Achatado?? No me jodas, que yo si lo quiero el achatado... Hoy ya pagué, espero que la semana que viene pueda tenerlo ya matriculado. pues lo del volante fue algo en lo que no caí al principio y cuando quise darme cuenta ya no pude modificar el pedido. Mola el achatado pero bueno, este tampoco es feo no? :clap1: el martes me lo dan, asi que ya haré una presentación en condiciones buen fin de semana hoy cierro el foro yo!! Responder
Fernandino Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buenos días : Jejejeje Me parto... Y el coche ya desde el miércoles está ahí, que ayer ya pagué. En fin. Estos de audiclass van igual de actualizados que una renta diferida y vencida un año (dios.. esto de estudiar Mates me tiene loco... :S) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.