spezial Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola a todos: Yo hice el pedido el 8 de noviembre tb y me han dado la semana 51 de producción, es decir, esta misma semana!! El comercial me dijo que hacia la semana 3 llegara al concesionario! Saludos. Responder
dunedey Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Fue dunedey,,, yo no se si estará el coche el viernes eh? Y MAS SI EL RETRASAO ESTE DE LOS c***, hoy, no ha hecho nada, y ha perdido el día... Pero bueno, yo sigo pensando lo mismo, por cubrirse las espaldas.. A ellos no les va de dárnoslo el viernes o el lunes,,, mientras les entre en el año.. SI EL MIÉRCOLES FUERA DIA 31,, no te preocupes que ya estaba matriculado sabes?. En fin, a ver si mañana me dice algo. Pero porque c*** no le interesa darnolos el viernes? si esta dentro de año... Responder
fernando6382 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola a todos: Yo hice el pedido el 8 de noviembre tb y me han dado la semana 51 de producción, es decir, esta misma semana!! <_< El comercial me dijo que hacia la semana 3 llegara al concesionario! Saludos. A mi tambien me dijeron la 51, pero no se por que, se adelantó a la 50. El mio todavía no está en transito. Saludos. Responder
bual Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 el mio lo pedi el 24/11 y hoy dia 16/12 a entrado en produccion...se ve ke con la crisis va a toda lexe jeje saludos Responder
miki3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que envidia.... yo hoy me ha llamado el del conce y dice que mi vehiculo sigue en "calidad" desde hace un mes....... no se ni ke es eso pero bueno. eso si ... ya le e dicho que me voy de vacas y que hasta enero nada... asike por lo menos tendre un coche del 2009.... Pedido recibido:8/10 Pedido confirmado:23/10 Vehiculo en produccion:4/11 Produccion finalizada:15/11 Vehiculo en transito: ¿? Suerte a los demas..... Responder
Fernandino Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que envidia.... yo hoy me ha llamado el del conce y dice que mi vehiculo sigue en "calidad" desde hace un mes....... no se ni ke es eso pero bueno. eso si ... ya le e dicho que me voy de vacas y que hasta enero nada... asike por lo menos tendre un coche del 2009.... Pedido recibido:8/10 Pedido confirmado:23/10 Vehiculo en produccion:4/11 Produccion finalizada:15/11 Vehiculo en transito: ¿? Suerte a los demas..... Buah tio !!! Lo tuyo no es normal,, es el mismo motor que yo, yo lo pedí el 29/10, el 3/12 ya estaba en tránsito, y con un poco de suerte, este viernes lo recogeré.... NO es normal eso, mal rollo... Y qué es eso de calidad?? ESo no existe no jodamos ! Responder
Fernandino Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, pues después de hablar con mi comercial hace un ratito, si todo pinta bien, tendremos 2 buenas noticias esta tarde: 1) Mi coche me será entregado este viernes B) ... (Estan pendientes de recibir del gestor la documentación y matriculación, para hacerle lavado de cara y tal mañana). 2) Si se ha matriculado hoy, CORRE LA ESPERANZA DE QUE SEA GJZ !!!! y no la odiada y asquerosa GKB ... que no me gusta una m**** !!!! JEJEJE... A ver si hay suerte dunedey, y el viernes hacemos un "paseito" por "los madriles" jejeje Slds. YA MISMO ESTÁ AQUÍ Responder
dunedey Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A ver si el mio tambien, a mi padre no le hace gracia que vayamos por la tarde porque no quiere conducir de noche, pero vamos, con o sin el, yo el viernes estoy alli.... Luego por la tarde llamo yo y te cuento que me ha dicho, a lo mejor tengo una buena noticia... Por cierto, yo tambien tengo alli una amiwuita jejeje. Responder
Chicharrero Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) psss encima de q te lo dan ya pides q sea GJZ pues vas listo xq veras q te va a tocar 0001 GKB Editado 17 de Diciembre del 2008 por Chicharrero Responder
dunedey Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 jajajaj chicharrero no es mamon, jajajaja, metiendo el deo en la llaga.... Responder
dunedey Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 vaya nerviosssssss fernandino..., q mañana nos dan el carro a los dos a la vez!!!!, estoy q me voy a tene que atar a la columna del curro........... Responder
Fernandino Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respira,, sosiega dunedey,,,, QUE TE VA A DAR UN SINKOPEEE "tranqüiliii"..... " jejeje Entonces mañana qué? cuando te lo den, qué te pasará?... Yo no pienso hacerte el boca a boca nene.. jajajjajjaa.. En fin, al final me he pillao el AVE de las 10.00 h osea que saldré de Barna y llegaré a Atocha a las 13.23 ... Quedaré para comer con mi amigüit@ ,, Ya nos pegamos el toque para quedar,, Y NO TE ANSIES, QUE HASTA LAS 17.00 no nos dan el coche ha dicho el gargamel este... Yo haré tiempo por fuencarral, que hay unas tiendas "majas" y desde que vivi allí aquel añito, no he vuelto por ellas jeje... Ya estamos en contacto.. 24 HORAS PARA RECIBIR MI "PERLA NEGRA" ... del capitan Jack Fernandinosparrow" ... (Ves, ya se me ha contagiao tu "TONTUNA" cagon tooo..." ) Y ESTA TARDE ÚLTIMO EXAMEN DEL MASTER IUUUUU QUE MONTÓN DE COSAS COÑO !! Pdta: Chicharrero, tócame los ... ejem.... COMO ME TOQUE LA put* GKB ,, bajo hasta "tu roca" y te caneo eh???.. JEJEJJEE.. Enga tios Responder
Chicharrero Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 juer xikita suerte ustedes!! y yo sin saber donde esta el mio!!! hasta cnd tendre q esperar.... a ver si se algo la prox semana!! Responder
Fernandino Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bueno,, pues ha llegado el día. Viernes 19 de diciembre, dunedey y yo vamos a por los "nene". Próxima presentación, en este foro, esten bien atentos . Que ganas ya de tener el "coxecito"... JEJE Tá chulo tá chulo Responder
Avatar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bueno,, pues ha llegado el día. Viernes 19 de diciembre, dunedey y yo vamos a por los "nene". Próxima presentación, en este foro, esten bien atentos . Que ganas ya de tener el "coxecito"... JEJE Tá chulo tá chulo Mucha suerte!!! Recordad los dos volver de trankilo p'a casa que el motor está nuevo. Ya le dareis cera otro dia SalU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.