Chicharrero Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Fernannn, Dunendey!!! Foootos ya!!!! jejeje como ha ido esa entrega??? jejeje Dunedey me dijeron q casi te da un jamacuco!! xD Suban fotitos ya eh!! Enga gente;) Responder
miki3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 POR FIN ME HA PASADO A TRANSITOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE EL VIERNES SE SUPONE KE VIENE. YA VEREMOS CUANDO ME LLEGA Pedido recibido:8/10 Pedido confirmado:23/10 Vehiculo en produccion:4/11 Produccion finalizada:15/11 Vehiculo en transito:19/11 ¿EN MIS MANOS? .................. Responder
Chicharrero Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues el mio dice el comercial q esta en transporte.... asi q nada a seguir esperando a ver cuanto tarda... supuestamente esta en transito desde el 3/12 asi que yo creo q ya tiene q estar al llegar.... a ver si esta pa antes de fin de año... :claugh: Responder
miki3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 PERDON ME CONFUNDI CON LOS NERVIOS LA FECHA EN TRANSITO ES EL 19 PERO DE ESTE MES JEJEJE Pedido recibido:8/10 Pedido confirmado:23/10 Vehiculo en produccion:4/11 Produccion finalizada:15/11 Vehiculo en transito:19/12 Responder
Chicharrero Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 PERDON ME CONFUNDI CON LOS NERVIOS LA FECHA EN TRANSITO ES EL 19 PERO DE ESTE MES JEJEJE Pedido recibido:8/10 Pedido confirmado:23/10 Vehiculo en produccion:4/11 Produccion finalizada:15/11 Vehiculo en transito:19/12 y termino el 15/11?? el tuyo es el q estaba retrasado por algo de "calidad"??? Responder
miki3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 EFECTIVAMENTE ALGO DE "CALIDAD".... NO SE EL QUE PERO BUENO SE SUPONE KE LO TENDRE PRONTO..... LO MISMO LE HAGO QUE SE LO GUARDE EL CONCE HASTA 2009 POR LO MENOS ASI TENDRA UN AÑO MENOS JEJEJEJE Responder
miki3 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 QUE PASA KE NADIE MAS TIENE PEDIDO UN PEKEÑIN........ JEJEJE FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: Responder
Fernandino Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 A mi, según Audi Class, el coche está en tránsito, igual recibo otro negrito para reyes, 2x1 <_< :clap1: Responder
melendy Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 QUE PASA KE NADIE MAS TIENE PEDIDO UN PEKEÑIN........ JEJEJE FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: YO TENGO PEDIDO UN 1.4 AMBITION DESDE EL 13 DE AGOSTO Y DE MOMENTO NADA DE NADA. ME COMENTO EL COMERCIAL QUE NO LO ESPERESE ANTES DE MEDIADOS DE FEBRERO...POR LO TANTO ASI ESTAMOS. FELIZ NOCHE A TODOS... Responder
Fernandino Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 QUE PASA KE NADIE MAS TIENE PEDIDO UN PEKEÑIN........ JEJEJE FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: YO TENGO PEDIDO UN 1.4 AMBITION DESDE EL 13 DE AGOSTO Y DE MOMENTO NADA DE NADA. ME COMENTO EL COMERCIAL QUE NO LO ESPERESE ANTES DE MEDIADOS DE FEBRERO...POR LO TANTO ASI ESTAMOS. FELIZ NOCHE A TODOS... DESDE AGOSTO ???????? Madre mia,,, estamos locos o qué?.. Yo flipo,, Pero como podeis esperar eso, encima, POR UN 1.4 cagon la put*aaa !!!! NO se como pueden tener un tiempo de pedido - entrega tan largo,, si con lo que palmas en bus, tren, metro, y las "ansias" tienes otro coche antes macho ! Responder
Chicharrero Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 de la q me libre!!! uffff tngo q esperar todo eso y me desespero!!... Responder
xuxe Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Mi Audi A3 Sportback 1.8 TFSI Blanco Ibis - Techo open sky - Sline (interior/exterior) - Volante Achatado - Sensor Aparcamiento trasero - Sensor lluvia - Luces automaticas - llantas 18' RS4 new - Tempomat que pase rapido! Responder
Fernandino Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Mi Audi A3 Sportback 1.8 TFSI Blanco Ibis- Techo open sky - Sline (interior/exterior) - Volante Achatado - Sensor Aparcamiento trasero - Sensor lluvia - Luces automaticas - llantas 18' RS4 new - Tempomat que pase rapido! Xuxe, métele caña a dunedey para que presente el suyo, PORQUE LO TIENE IGUALITO QUE TÚ,, Así, te deleita un poco Responder
xuxe Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 jod** dunedey dale a caña a la presentacion que asi sera como ver a mi futuro pequeñin! y con impresiones i todo ehh! jajaja Responder
dunedey Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Tranquilos chavales, q ya mismo llegara... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.