rcmacho Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 En primer lugar hola a todos, ya que soy nuevo en este foro, bueno haciendo consultas ya que he leido muchos comentarios que me han servido durante bastante. Tengo un A3 TDI de 130 cv y el otro dia cambie el caudalimetro, puse el pierburg como se indica que algun otros post, ya que supuestamente vale.Tambien el filtro del aire. Aun no he podido probarlo en carretera, pero por lo que he podido observar no noto diferencia, con lo cual no se si lo he hecho bien, ya que el caudalimetro pierburg tiene dos patillas para sujetar el conector y no como el bosh que solo tiene una, con lo cual no se si llega bien el conector o no ya que no he limado las patillas esas. Bueno despues de esta explicacion de lo que he hecho mi cunsulta es: He notado un zumbido, una especie de silbido fino, una especie de fiiiiiiiiiiiiiiii, no muy alto, pero se aparece cuando el coche llega a unas 1700 - 1800 rpm y que aumenta de velocidad ( digamos que es como si silbara mas rapido) cuando mas acelero. Esto ocurre tanto con el coche en punto muerto y acelero, como con el coche andando, como cuando voy marcha atras. ¿Esto puede deberse al caudalimetro que no esté bien ajustado?¿ que no haya colocado bien el filtro del aire y entre aire por donde no debe? ¿que se haya roto alguna valvula de turbo (esto no creo, ya que como se dice en algun post deberia de humear muy oscuro o blanco, y esto no ocurre)? Muchas gracias Responder
Gasbox Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Podría deberse a que el coche lleva un turbo y el zumbido es del mismo al funcionar. Lo malo sería no tenerlo, porque querría decir que se te ha jod*** el turbo. Eso creo, Un saludo, gasbox Responder
rcmacho Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 muchas gracias gasbox, espero que no sea nada y seguramente antes tambien existia ese zumbido pero yo no me habia fijado hasta ahora, y desde el cambio del caudalimetro oiga ruidos raros donde no los hay o no ruidos que no son raros sino que tienen que existir. gracias Responder
daniS-Line Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Eso es el turbo, que empieza a actuar a partir de las 1600 o 1700 rpm Responder
fraski Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Como siempre digo cuando se pregunta por este ruido... que me encanta Responder
PepeA3 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Eso es el turbo, que empieza a actuar a partir de las 1600 o 1700 rpm :blink: debe de ser eso, porque suena como un silvido y es a las revoluciones que salta el turbo Responder
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