A3POWER Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buenas compañeros!! Esta semana monto las RS4 a mi cacharro y estoy dudando en poner valvulas normales de toda la vida o poner las que son invisibles o metalicas de competicion. Queria que me dieseis vuestra opinion de si son practicas o dan problemas de estanqueidad,los pros y los contras etc...... los que las hallais montado Esteticamente me gustan,pero dudo si funcionaran bien o cada vez que tengas que poner aire halla que montar la de san quintin... Espero opiniones!! SALUDETES. Responder
chupacabras Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo las llevo y te aseguro que repetiría, puede que tardes un pelín más cuando vas a inflarlas pero es muy poco tiempo, en mi caso en quitar el tapón y poner la válvula se tarda unos 5-10 segundos, así que por eso no dejes de ponerlas Responder
Jose Juan Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo las he visto y son muy esteticas, si no tienen muchos contras, el el proximo cambio pedire que me las monten... Un saludo. Responder
PEIBOL Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo las monte cuando cmpre las llantas, y desde luego, son muy esteticas, pero hace un par de meses las quite por que son un poco coñazo. Coje la valvula, coje el destornillador, quita la el tapon si puedes pon la valvula a la primera, que cuesta, y luego todo a la inversa, un peñazo. Esto tal vez sea lo de menos, pues solo miro la presion una vez al mes o asi, pero en mi caso lo peor fue que las valvulas de Bc Corona que me pusieron, tenian un material de m****, que el destornollador se fue cargando y luego para poder quitarlas, me las veia negras. Ademas una de ellas me perdia aire y por eso las quite. Yo por estetica las pondria, pero por comodidad ni de coña. Las que llevo ahora son metalicas y quedan bien. saludos Responder
chupacabras Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No se, las mias son lisas con una muesca en cada lado y se sacan con una especie de destornillador de plástico, por lo que no sufren ningún desperfecto Responder
p1lliT.8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pues también estoy pensando en poner esas válvulas, aunque por otras razones. En los meses que tengo el coche, la primera semana ya se me agenciaron los taponcitos verdes con que venía. Luego le puse unos capuchones metálicos, y me los birlaron. Se los he vuelto a poner bien apretados y este fin de semana ya sólo le quedaba uno!!! Aunque a lo mejor no es lo más práctico, estético sí lo es y si encima me evito _creo_ a los tocahuevos de costumbre, pues ya vale la pena. Saludos. Responder
A3POWER Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Muchas gracias por esas opiniones,creo que lo voy teniendo mas claro!!! He visto unas en el NORAUTO por unos 8 euros,que me decis,seran de calidad???? Por lo de perder un poco mas de tiempo en inflar las ruedas no me importa......en todo caso le importara al que este esperando detras mia para inflar las suyas jajajaja Pero lo que me jod**ia esque no ajusten bien y tengan perdidas!!! Responder
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