Josehg Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Fijaos en lo que he encontrado en la página de km77 en las novedades de audi respecto al TT en el salón de Ginebra: Audi A3 Cabrio A4 Avant TTS TT 2.0 TDI TT 2.0 TFSI quattro Q7 V12 TDI quattro Creo que es una gran noticia. Pero el 1.8 nada de nada.... LINK: http://www.km77.com/reportajes/salones/ginebra2008/t01.asp Editado 4 de Marzo del 2008 por Josehg Responder
Ronaldo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 2.0 TFsi quattro? Menudo bombazo...eso si sería ya una buena opción... Responder
INDECO Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 put* madre!!! q sacan el 200cv tfsi con quattro!! ostras ese cambio tan importante no se ace c*** q se me ponen los dientes largos!! mira q me lo dijo el otro dia un vendedor del conce, q el fallo mas grande de audi con el tt se debe a no aber puesto como opcion la traccion quattro en el tfsi. veo q van arreglando cosillas... (aunq sacando el tdi la cagan mas q arreglar....) Responder
chris_evans Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 si se cumple me parece muy buena opcion.... muy muy buena... pero como es normal esto siempre lo hace Audi... si lo sacara todo de golpe perderian encanto... en el A4 y en el A5 van haciendo lo mismo... ahora si es perfecto!!!! DSG+Quattro aunque sea Haldex!!! Un saludo!!!!! Responder
Ronaldo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Quediferencia hay entre haldex y torsen? Responder
Josehg Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Aquí va un poco de información sobre este modelo, pero se dirá mas en el salón de Ginebra Traduccion google: Audi TT Quattro 2,0 TFSI Serie aporta la tracción en las cuatro ruedas quattro permanente pérdida de fuerzas sobre el terreno. La transmisión de potencia se realiza a través de la S tronic el curso casi sin interrupción de fuerza de tracción cambios. El corazón de la unidad quattro, y mueren con control electrónico operado hidráulicamente el embrague listones, ahora trabaja aún más rápido que antes. Un nuevo acumulador, que es también en el TTS se utiliza, lo hace posible. Un nuevo acumulador, el TTS utilizado para hacer esto posible. Si es necesario, las fuerzas dentro de milisegundos a un cien por ciento de la parte frontal de las ruedas traseras será redirigida. El cuatro cilindros TFSI obtiene su fuerza de 1984 cm3 de cilindrada. Un jurado internacional le votaron en 2005, 2006 y 2007, tres veces en sucesión en el "Motor del Año". . El TFSI combina el Audi-desarrollado FSI de inyección directa de gasolina con turboalimentación - un perfecto emparejamiento. Los cuatro habló espontáneamente en el acelerador y corre hochkultiviert. Incluso en 1800 1/min él stemmt 280 Nm de par motor a la cigüeñal, y este valor es constantemente a 5000 1/min. Ya en 1800 él 1/min stemmt 280 Nm de par motor a la cigüeñal. De 5100 a 6000 1/min la potencia nominal de 147 kW (200 CV) libre. La velocidad máxima es de 238 km / h (235 km / h roadster), el sprint de 0 a 100 km / h establece la coupe en 6,2 segundos atrás, el Roadster tiene sólo dos décimas más. Responder
INDECO Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 JEJEJE q traduccion mas mala... pero se entiende Responder
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