merida Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno pues ocmo alguno sabeis quiero arreglar el aire acondiciconado que lo tengo roto.El tema es que tengo que cambiar el compresor y me han dicho algo que no me ha gustado nada. Bueno pues he llamado desde el taller donde trabajaba(me lo dejan a precio de mecanico)y me han dicho que el compresor nuevo cuesta 800€ y remanufacturado o reparado 600€ y que no me dan garantia ya que estos compresores suelen dar muchos preblemas y romperse rapido.Solo me dan garantia si cambio aceite,filtro,boquilla,evaporador,valavula de expansion...etc...Total 1040€ Bueno pues mi amigo (el meca) me ha dicho que ni se me ocurra gastarme eso y que me la juegue con uno de desguce. He buscado uno de desguce y me piden 80€ por el y tengo 10dias de garantia.Si se rompe o no funciona me dan otro o me devuelven el dinero pero el dinero de la carga lo pierdo. Lo de la caraga me da = por que la maquina que hay en el taller me recupera en caso de perdida el 90% de la carga. Bueno mi pregunta es: Alguine sabe donde pillar alguno que este en buenas condiciones??Alguien tiene alguno?? Por que pecan tanto nuestros audis de esto?? Hay marcas mas normalitas de coches que no tienen este tipo de problemas. Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 NI IDEA TU, PERO HAZ CASO A TU AMIGO Y BUSCA UNO DE DESGUACE Q NO TENGA MUCHOS KMS Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Busca uno de desguace, si tienes suerte puedes encontrar el de un audi que lo acabaran de cambia rantes de enviarlo a desguace (poco frecuente, pero posible), si te aguanta el verano entero pues ya los has amortizado. Responder
santiagom Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 La mejor opcion es la del desguace, yo en el primer 100 que tuve, puse uno de desguace, y cuando lo vendi 4 años despues, todavia enfriaba bien. Responder
triana Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 En el desguace siglo XXI, que está en la nacional IV entre Dos Hermanas y Los Palacios, había hace un mes dos o tres Audi 80 con el compresor del a/a sin quitar. El teléfono es 955665772. Llama y pregunta. Son algo carillos, pero presiona un poco para que se pongan a tono. Yo también tengo averiado el a/a, pero no tengo seguridad todavia que sea del compresor. Mi meca cree que no. Esperemos y recemos. Suerte y un cordial saludo Responder
merida Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pero es que no entiendo ocmo una marca como audi tiene este tipo de problemas con los compresores.... Responder
Platinos Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Amigo, el tema del A/A en nuestros Audis es un capítulo aparte. El coche es fiable y resistente, pero lo que es el aire, no conozco ni un sólo modelo que haya visto que no tenga algún defecto. En mi coche, por ejemplo, el ventilador tiene ruidos muy fuertes de vez en cuando, y el relé de conexión salta cada poco tiempo, síntoma de que algo no va fino. Y sospecho que le han puesto gas moderno, no el gas CFC original (que está prohibido) o su sustituto. Yo creo que los compresores se estropean por culpa de cargar con el gas que no es el adecuado. Busca en http://www.ebay.de/, la web de eBay de Alemania, allí siempre hay piezas. Te vas al buscador y allí pones "Audi compressor" en "Alle Kategorien". A mí me ha salido uno por 391 lereles. Responder
valenciaga Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 cada circuito hay que cargarle con el gas que corresponde, por que si o las juntas y demas canalizaciones del gas puden verse deterioradas. Responder
merida Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Me han dicho que cuando cambie el compresor o le pongo el sustituto o le pongo el nuevo pero cambiando el aceite del compresor y limpiando el circuito Responder
Type44 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo al mío le hice una reconversión, adaptqación o como queráis llamarlo para utilizar el gas tipo R134A en lugar del R12, que está prohibido. Tuve que cambiar las juntas tóricas del circuito del A/A, meterle aceite nuevo al compresor y cambiar la válvula de expansión. En total, 180€. De no hacerlo, podrás hacer que funcione el A/A, puesto que son incompatibles los equipos de R12 con los de R134a. Ahora bien, tienes otras dos opciones: Una es montar el compresor de desguace y meterle gas R12 (cosa por otra parte difícil, porque está prohibido), y otra es meterle el gas tipo R435, que no requiere adaptación alguna. Responder
merida Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno he encontrado una empresa que se dedica a reparar compresores y me han dicho que si que tienen para mi ochche y que me sale en 145€ con un año de garantia pero si te cambio el aceite y la valvula de expansion. Que hariais vosotros??? En desguce me sale por 80 pero me dan 10dias de garantia Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno he encontrado una empresa que se dedica a reparar compresores y me han dicho que si que tienen para mi ochche y que me sale en 145€ con un año de garantia pero si te cambio el aceite y la valvula de expansion.Que hariais vosotros??? En desguce me sale por 80 pero me dan 10dias de garantia Pilla el de la empresa, tienes mas garantia, y el cambio de aceite y de vaso de expansion no deberia ser mucho. Responder
vitomamut Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 SI puedes pilla el de un año de garantia por 145€. De todas formas, pongas lo que pongas limpia el circuito y cambia el aceite... Responder
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