audiS2power Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 buenas, nose si habra alguien k le interese un S2 aby, con techo, cuero..... todos los extras, de color verde botella (ami no me gusta ese color) salpicadero con carbono, y el motor bueno, pero por el coche pide 2500euros, yo lo iba a comprar pero al final arreglo el mio. si os interesa a alguno dejo el num de telef 696100872 el coche esta en vitoria. un saludo a todoS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 buenas, nose si habra alguien k le interese un S2 aby, con techo, cuero..... todos los extras, de color verde botella (ami no me gusta ese color) salpicadero con carbono, y el motor bueno, pero por el coche pide 2500euros, yo lo iba a comprar pero al final arreglo el mio. si os interesa a alguno dejo el num de telef 696100872 el coche esta en vitoria. un saludo a todoS2 pues acabo d llamar y me ha dicho q ya esta vendido,y que se lo a vendido a un chico de "navarra" que es coleccionista... ,en fin...quizas algun dia lo vea rulando x la autopista PUFF, x ese precio lo iba a ir a probar hasta yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Que chollo!!!!!!!!lo unico que no me gusta el color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 jod** eso es un clon del mio,pena q no se lo kede nadie del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Joe que ganga, lastima que ya este vendido, por ese precio iria yo a verlo incluso, aunque no tenga pasta pedia hasta un credito pero ya... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.