SportQuattroLOVE Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ¿Donde esta ese gran forero? Gente grande como esta es la que mejora el foro. 000 ¿Alguien sabe algo? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Gente grande como esta es la que mejora el foro. + 1000 Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 sigue siendo el el q lleva el canal audisport iberica en youtube no¿? si es así cuelga videos cada poco pero es cierto q lo veo poco posteando. Responder
Monty Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 solo puedo deciros que Sergi esta bien, inmerso en un proyecto de futuro y con ganas de tener mas tiempo de pasarse por aqui para estar con vosotros :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pero ese proyecto de futuro tiene algo que ver con el foro o similares... ¿o es algo suyo personal? Mandale un saludo de mi parte. Responder
Monty Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pero ese proyecto de futuro tiene algo que ver con el foro o similares... ¿o es algo suyo personal? Mandale un saludo de mi parte. es personal, aunque sigue con el canal audisport iberica en youtube cuando puede. espero que en breve os pueda mandar el los saludos Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Aparte de todo lo que dices de lo buena persona y majo que es, nos tiene entretenidos a los colaboradores y moderadores con un tema bien chulo, además sigue entrando aunque no tenga todo el tiempo del mundo...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Abuelete ¿hablais tan bien de mi cuando no estoy...? JAJAJA Seguro que con la "guerra" que he dado algunas veces no eh! Es coña. Editado 4 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Para mi que al final se a camelao a la rubiaca del DTM y le debe Absorber............... todo el tiempo . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.