jorgeangel Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola, Me esta fallando bastante el lector de CD's del navegador (Navi-Plus II) y quiero limpiar la lente. Pero necesito las llaves de extracción. En otro tema vi que alguien decía que las vendían en media mark , pero he ido y naaa . ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas? . Un saludo y muchas gracias. Responder
POBEÑA Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola, Me esta fallando bastante el lector de CD's del navegador (Navi-Plus II) y quiero limpiar la lente. Pero necesito las llaves de extracción. En otro tema vi que alguien decía que las vendían en media mark , pero he ido y naaa . ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas? . Un saludo y muchas gracias. Yo tambien las fui a comprar a media mark no tienen,entoces las he pedido al conce ref.4DO O51 530 UNOS 10€ Responder
POBEÑA Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola, Me esta fallando bastante el lector de CD's del navegador (Navi-Plus II) y quiero limpiar la lente. Pero necesito las llaves de extracción. En otro tema vi que alguien decía que las vendían en media mark , pero he ido y naaa . ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas? . Un saludo y muchas gracias. Yo tambien las fui a comprar a media mark no tienen,entoces las he pedido al conce ref.4DO O51 530 UNOS 10€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.