PASSONS2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola gente soy Miguel d Barcelona, compre un S2 ABY hace poco y aunke va muy bien y tira mucho tengo cantidad de dudas y consultas q haceros a los entendidos y poseedores d este put*MISIL!!! con perdon.. no se manejarme muy bien en el foro pero lo intentare.. Tb deciros felicitaros x estos foros y el buenrollo q abunda, ademas de sabiduria.. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola Passons, ya te he contestado al privado,cuando quieras quedámos y vemos que tal esta,yo no soy muy entendido en mecanica pero vamos lo basico en estos coches a causa de averlo pasado en mi coche,pues mas o menos se los fallos q suelen ir dando, Responder
MarT2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Eso eso! Queremos ver el coche! Bienvenido al foro! Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver si nos juntamos los de barcelona, una mañanita. S2. Responder
turbo s2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 buenas noches señores : fotos del aby del amigo ( possons2 ) y mi s2 de derecha izquierda passons2 kilian quin turbo s2 doy fe de que miguel = (passons2) tiene su aby muy bien conservado :clap1: Responder
turbo s2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 buenas tardes : BIENVENIDO AL CLUB ( PASSONS2 ) otro mas de barcelona pues ya somos un equipo subo este post de presentacion del amigo Miguel para que el amigo M-GORDON ponga lo de las " viñietas " de los de las reclas increbratables ( las fotos ) y todos los amigos puedan darle la bienvenida que se merece !!!!!!!!!!! pues lo dicho Miguel : a poner fotos y nos vemos por barcelona cuando quieras pd : el kilian donde esta ????? Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola , Miguel felicidades por tu adquisicion , espero vernos muy amenudo , como ayer . saludos y mucha suerte Responder
Rocco Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 buenas tardes : BIENVENIDO AL CLUB ( PASSONS2 ) otro mas de barcelona pues ya somos un equipo subo este post de presentacion del amigo Miguel para que el amigo M-GORDON ponga lo de las " viñietas " de los de las reclas increbratables ( las fotos ) y todos los amigos puedan darle la bienvenida que se merece !!!!!!!!!!! pues lo dicho Miguel : a poner fotos y nos vemos por barcelona cuando quieras pd : el kilian donde esta ????? A mi ya me conoce Miguel verdad <_< ? willcoming Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 buenas tardes :BIENVENIDO AL CLUB ( PASSONS2 ) otro mas de barcelona pues ya somos un equipo :crying_anim: subo este post de presentacion del amigo Miguel para que el amigo M-GORDON ponga lo de las " viñietas " de los de las reclas increbratables ( las fotos ) y todos los amigos puedan darle la bienvenida que se merece !!!!!!!!!!! pues lo dicho Miguel : a poner fotos y nos vemos por barcelona cuando quieras pd: el kilian donde esta ????? Responder
javi rs2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola gente soy Miguel d Barcelona, compre un S2 ABY hace poco y aunke va muy bien y tira mucho tengo cantidad de dudas y consultas q haceros a los entendidos y poseedores d este put*MISIL!!! con perdon.. no se manejarme muy bien en el foro pero lo intentare.. Tb deciros felicitaros x estos foros y el buenrollo q abunda, ademas de sabiduria.. Enhorabuena por tú coche PASSONS2 y enhorabuena por estár entre nosotros...seguro que aquí puedes encontrar gente estupenda que són amigos-técnicos y lo que sea... Responder
MarT2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Vaya pandilla de maricones, habeis quedado y no me decís nada? <_< Precioso el coche! Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola , Miguel felicidades por tu adquisicion , espero vernos muy amenudo , como ayer . saludos y mucha suerte S2. Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Vaya pandilla de maricones, habeis quedado y no me decís nada? Precioso el coche! +1 S2 Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 PASSONS2, FELICIDADES POR EL COCHE Y BIENVENIDO AL FORO. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.