PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 gracias, gracias gracias a todos x l recibimiento gracias particularment a Kilian a Quin y a Rafa q se han portado fenomenal conmigo en nuestro 1er ncuentro.. bueno me llamo Miguel y como habreis visto en fotos ya poseo mi AUDI S2 ABY :drool: :clap1: espero de la colaboracion y bondad de todos q me echeis una mano para mantener esta maravilla con ruedas (trankis, de la gasofa me encargo yo) estoy bastante verde en el foro aunque entre ara mes y medio... y nada... saludos a todos.. S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 buenas! pos si,stuvimos los 4 dando 1 vuelta aunke pasemos 1 poco de frio,y luego cuando fuimos a tomar algo nos dijo el chino del bar que staba Celado en lugar de cerrado xD,estos chinos... ni ablar,ni acer coches saben ajjaja. aver si acemos una buena kedada 1 domingo todos los de la zona no?? saludos! Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 klaro q si, kedada catalana! y l q se kiera apuntar Responder
javi rs2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 buenas! pos si,stuvimos los 4 dando 1 vuelta aunke pasemos 1 poco de frio,y luego cuando fuimos a tomar algo nos dijo el chino del bar que staba Celado en lugar de cerrado xD,estos chinos... ni ablar,ni acer coches saben ajjaja. aver si acemos una buena kedada 1 domingo todos los de la zona no?? saludos! Me muero de ganas ya.....tengo muy buenas experiencias con mucha gente del foro, són muy majos todos y ahora hay muchos nuevos foreros que no conozco.. Espero poder ir a la próxima quedada Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 de donde eres Javi? Responder
javi rs2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 de donde eres Javi? De Vilafranca del Penedés..y tu PASSION? ( seguro que lo pusiste y no me acuerdo) Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 de donde eres Javi? De Vilafranca del Penedés..y tu PASSION? ( seguro que lo pusiste y no me acuerdo) yo del barri d´horta-carmel, bcn, nos veremos Responder
ferni308 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 bienvenido y enhorabuena preciosa maquina Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 klaro q si, kedada catalana! y l q se kiera apuntar Ahora por semana santa hay varios dias, enga propuestas. Responder
Simon Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.