lamas_s4 Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo lo acabo de sacar hoy de ALMOTORS que he cambiado un rodamiento de la trasera que empezaba a sonar. Cuando quieras quedamos!! Respecto al escape, estoy a la espera de ir a Talleres RAFA para ver por cuanto me puede salir y depende de lo que valga hare un cosa u otra... Responder
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Hola he visto que vosotros tmb soy de bcn y yo tmb ,creo que vi tu S4 MTM en ALMOTORS la semana pasada cuando fui a buscar mi S4, asi que me gustaria quedar un dia para intercambiar impresiones de nuestras "lavadoras"............jejejejejeje Era el mío, lo dejé para que me hicieran discos y pastillas traseras, al final no me cambiaron discos (los llevaron a rectificar) y lo han dejado niquelado . Estamos en contacto Pronto entra en Almotors mi RS2 para mantenimiento,.... PD: AHHHHH eres tú el del otro IMOLA, la secretaria de ALMOTORS me dijo que no me recordaba ASÍ , se confundió contigo,..... Editado 7 de Marzo del 2008 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo lo acabo de sacar hoy de ALMOTORS que he cambiado un rodamiento de la trasera que empezaba a sonar. Cuando quieras quedamos!! Respecto al escape, estoy a la espera de ir a Talleres RAFA para ver por cuanto me puede salir y depende de lo que valga hare un cosa u otra... Ok, pero si no está Rafa NO será lo mismo, ojo,.... Responder
eduard23 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Creo que RAFA ya no tiene el "taller de musica" o por lo menos la última noticia que tenia es que se jubilo. Saludos!!! Responder
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Creo que RAFA ya no tiene el "taller de musica" o por lo menos la última noticia que tenia es que se jubilo. Saludos!!! La última noticia que tengo, es que hará un par de años se lo quería traspasar a unos amigos ya que él se jubilaba, la cosa no cuajó y ya no he sabido nada más de él,... Editado 7 de Marzo del 2008 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo lo acabo de sacar hoy de ALMOTORS que he cambiado un rodamiento de la trasera que empezaba a sonar. Cuando quieras quedamos!! Respecto al escape, estoy a la espera de ir a Talleres RAFA para ver por cuanto me puede salir y depende de lo que valga hare un cosa u otra... Al que me confundían era contigo, me refiero a tí lamas S4, antes no leí que era otro forero (s4bcn) el que posteaba :wacko: Responder
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola he visto que vosotros tmb soy de bcn y yo tmb ,creo que vi tu S4 MTM en ALMOTORS la semana pasada cuando fui a buscar mi S4, asi que me gustaria quedar un dia para intercambiar impresiones de nuestras "lavadoras"............jejejejejeje El tuyo era un S4 avant azul? Responder
lamas_s4 Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Creo que s4bcn tiene un s4 azul pero el berlina... Responder
s4bcn Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Si, tengo un S4 azul,pero no es berlina es avant. Ahhhhhhhhh si ya me acuerdo es cierto te estaban cambiando las pastillas traseras. Por cierto en cuanto al silencioso to llevo uno de La Cumbre y va fantastico tiene un poco de ronroneo en relenti pero nada tuning!!!!!jejejejeje Por cierto enviarme el tlf por Mp y hablamos,quedamos y nos pegamos un almuerzo!!!! Responder
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Si, tengo un S4 azul,pero no es berlina es avant. Ahhhhhhhhh si ya me acuerdo es cierto te estaban cambiando las pastillas traseras.Por cierto en cuanto al silencioso to llevo uno de La Cumbre y va fantastico tiene un poco de ronroneo en relenti pero nada tuning!!!!!jejejejeje Por cierto enviarme el tlf por Mp y hablamos,quedamos y nos pegamos un almuerzo!!!! Ese es el que vi en el elevador, ya me gustará oír ese escape, te mando MP,.... Responder
kappa Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 busca en eBay Xs-power esacape entero +/- 700€ gatos de envio, aduanas con mala suerte, si nopasa nada en aduanas 180€ menos el escape es desde los turbos hasta las colas con supresores y todo, si tienes alguna duda yo le tengo puesto de put madre a de inox pulido.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.