pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola Chic@s Como algunos sabeis llevo mucho tiempo queriendome cambiar las llantitas, y hoy se ha echo realidad. Quiero dar las gracias a los foreros ( por orden alfabetico) albernunez, nitro, YONI-SB, ( alguno mas que me haya dejado tambien) y como no, al forero Viann que me ha ayudado en mis ultimas preguntas para finalizar mi pedido a Acusticar, que por cierto me han tratado genial, todo perfecto, envio y todo muy rapido. En 24H estaban ya en el taller listas para montar. Recomendables 100% Bueno aqui os dejo unas fotos del "antes" y del "despues" , las he echo con el movil, asi que ya hare mejores fotos. Responder
Viann Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Me algera ser el primero en felicitarte; :clap1: :clap1: Le quedan bordadas al Sportback! ENHORABUENA! Responder
Determinante Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Has tocado suspensiones o sólo es el cambio de llanta? Enhorabuena, te quedan de vicio. Responder
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Viann dijo: Me algera ser el primero en felicitarte; :clap1: Le quedan bordadas al Sportback! ENHORABUENA! Gracias Viann, muchas gracias por todo :clap1: Responder
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Determinante dijo: Has tocado suspensiones o sólo es el cambio de llanta? Enhorabuena, te quedan de vicio. Solo he cambiado llanta y neumatico, de suspension nada, sigue con la del Ambition. Saludos! Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 muy wapo, más macarra y más elegante a la vez. un acierto, es una llanta q me encanta. Responder
cuco_19 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Enhorabuena, te quedan de vicio. precioso el contraste de la llanta con tú color de coche. Qué et tienen? Te rozan? Responder
Air Crusan Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 muy potitasssssssssssssssss :ranting2: Responder
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) allblack dijo: muy wapo, más macarra y más elegante a la vez. un acierto, es una llanta q me encanta. Si, es cierto son unas llantas bonitas para tunear y bonitas para dar elegancia al asunto... cuco_19 dijo: Enhorabuena, te quedan de vicio. precioso el contraste de la llanta con tú color de coche.Qué et tienen? Te rozan? No me rozan, tienen ET45 Air Crusan dijo: muy potitasssssssssssssssss asias Editado 4 de Marzo del 2008 por pablosportback Responder
Chive Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Que las disfrutes Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Esta wàpisimo!!! Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Se cambian las tornas... AHORA ME GUSTAN A MI TUS LLANTAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.