Jump to content

PRESENTACION DE MI SPORTBACK CON LLANTAS A8


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se cambian las tornas...

 

 

 

 

 

AHORA ME GUSTAN A MI TUS LLANTAS :thumbsup:

 

Te las cambio a pelo por las que tengo en el trastero si quieres jajaja

 

SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE ME ENCANTAN :flwrs::flwrs: :drool:

 

 

 

 

 

:drool:

 

Gracias Nitro, acuerdate del cambio de las ambition que te estan esperando en mi trastero

 

:flwrs:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como le quedan al cochecillo!!!

 

Me acuerdo cuando estuvimos hablando del tema de replicas y demas. te acuerdas?

 

Lo dicho, que menudo cambio. Disfrutalas y cuidado con los bordillos.

 

Por cierto, al final son 18?

 

Un saludo

 

Si que me acuerdo que tenia la picha echa un lio.

 

Hoy , al ser primer dia he aparcado al lado de un bordillo bajando el retrovisor por si acaso... uff hay q tener mucho cuidao...

 

Si han sido en 18, con unas GoodYear F1 Asymetric.

 

Saludos y gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras felicitaciones, tu coche ha dado un cambio brutal con esas ruedas. Las deseabas tanto que ya las tienes puestas, jeje, enhorabuena colega :thumbsup:

Por cierto un apunte sobre la altura del coche, nunca te comas la cabeza con ese aspecto si te lo llegas a plantear; xq tu coche tiene la altura justa y necesaria para que le queden muy bien esas ruedas. Disfrútalas con salud y espero verlas en vivo y en directo en CALPE, oiste :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras felicitaciones, tu coche ha dado un cambio brutal con esas ruedas. Las deseabas tanto que ya las tienes puestas, jeje, enhorabuena colega :thumbsup:

Por cierto un apunte sobre la altura del coche, nunca te comas la cabeza con ese aspecto si te lo llegas a plantear; xq tu coche tiene la altura justa y necesaria para que le queden muy bien esas ruedas. Disfrútalas con salud y espero verlas en vivo y en directo en CALPE, oiste :drool: :flwrs:

 

Gracias Yoni, tu eres uno de los que a tanto le he dado el coñazo con, 17? 18? jajajaaj

 

Lo de la altura no pienso tocarle nada, aunque mi cuñao que tiene un TT, es lo primero que me ha dicho, hay q bajarlo, pero pa q...

 

Eso espero disfrutarlas, Cal.. qué? estoy un poco sordo, digo ciego :drool: Ya veremos :flwrs:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como le quedan al cochecillo!!!

 

Me acuerdo cuando estuvimos hablando del tema de replicas y demas. te acuerdas?

 

Lo dicho, que menudo cambio. Disfrutalas y cuidado con los bordillos.

 

Por cierto, al final son 18?

 

Un saludo

 

Si que me acuerdo que tenia la picha echa un lio.

 

Hoy , al ser primer dia he aparcado al lado de un bordillo bajando el retrovisor por si acaso... uff hay q tener mucho cuidao...

 

Si han sido en 18, con unas GoodYear F1 Asymetric.

 

Saludos y gracias! :thumbsup:

 

me interesan mucho esas gomas, a q precio te las han dejado? son ruidosas? el agarre ya comentarás cuando lleves unos cuantos km.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesan mucho esas gomas, a q precio te las han dejado? son ruidosas? el agarre ya comentarás cuando lleves unos cuantos km.

 

gracias!

 

 

Me las han dejado en 170 por rueda, ruidosas la verdad es q no he notado diferencia de antes a ahora...deberian sonar mas al ser mas grandes? me fijare mas. El agarre por ahora bastante bien, noto mas estabilidad y mas suavidad como si botara menos el vehiculo...

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llantas más chulas!! le quedan de vicio al coche, muy elegante....

 

 

Te ha quedado estuplendido :clap1:

 

 

Muy guapas, tronco...Enhorabuena por tu elección, le quedan de put* madre

 

Gracias a todos :flwrs:

 

Mi segundo dia con estas llantas y con sus correspondientes neumaticos, he de decir que noto mucha suavidad en la conduccion, y sobre todo, algo que me molestaba mucho con las llantas de 17", es que en los tipicos badenes que pintan de rojo y que pasan por encima peatones, los notaba muchisimo al subir, puede ser que con las de 18" las note mucho menos aun asi teniendo 5 milimetros menos de perfil? no deberia ser al reves? ya que con los baches me pasa lo mismo, los noto mucho menos, como que va todo mas suave.

 

Una gozada en la conduccion y sobre todo en lo visualmente hablando.

 

Saludos!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.