YoniSB Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno ya tengo noticias. Me van a recojer la rueda entera para revisarla en el proveedor ya que quieren asegurarse que no haya sido ningun golpe, que estas cosas pasan por un golpe y quieren revisarla fisicamente. Yo realmente estoy seguro que golpe ninguno, y no creo que por los tipicos badenes que hay en toda españa, que yo los paso a 5kms/h, se haya hecho esto. Es de entender que por fotos no se fien demasiado, pero no pasa nada, yo ya he puesto las ruedas de serie y prisa lo que es prisa no tengo. Me ha llamado el responsable de Acusticar, muy amable, y me ha comentado que me va a mandar un transportista para recojerla y enviarla directa al proveedor con el neumatico incluido para que tambien revisen que el neumatico no tenga nada....y que me daran solucion lo antes posible. Ya os contare! Saludos!!! Suerte colega :crying_anim: Responder
Jann Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno ya tengo noticias. Me van a recojer la rueda entera para revisarla en el proveedor ya que quieren asegurarse que no haya sido ningun golpe, que estas cosas pasan por un golpe y quieren revisarla fisicamente. Yo realmente estoy seguro que golpe ninguno, y no creo que por los tipicos badenes que hay en toda españa, que yo los paso a 5kms/h, se haya hecho esto. Es de entender que por fotos no se fien demasiado, pero no pasa nada, yo ya he puesto las ruedas de serie y prisa lo que es prisa no tengo. Me ha llamado el responsable de Acusticar, muy amable, y me ha comentado que me va a mandar un transportista para recojerla y enviarla directa al proveedor con el neumatico incluido para que tambien revisen que el neumatico no tenga nada....y que me daran solucion lo antes posible. Ya os contare! Saludos!!! Muy buena noticia! Suerte y a solucionarlo lo antes posible. S2 Responder
pablosportback Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Me la cambian! El proveedor no ha encontrado ningun golpe en la llanta. En unos dias me la mandan los de Acusticar sin ningun tipo de cargo, se han echo cargo de los portes de ida/vuelta, ASI da gusto! gracias a todos!!! Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Me la cambian! El proveedor no ha encontrado ningun golpe en la llanta. En unos dias me la mandan los de Acusticar sin ningun tipo de cargo, se han echo cargo de los portes de ida/vuelta, ASI da gusto! gracias a todos!!! :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Me la cambian! El proveedor no ha encontrado ningun golpe en la llanta. En unos dias me la mandan los de Acusticar sin ningun tipo de cargo, se han echo cargo de los portes de ida/vuelta, ASI da gusto! gracias a todos!!! No podia ser menos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.