isma_B8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Buenas a todos, He leido un moton de veces que el nuevo a4 lleva un avisador de cuando es mas optimo cambiar de marcha, por el tema de consumos y emisiones de CO2 y siempre es una cosa que se me ha olvidado preguntar en el conce y desde que lo pedi tengo la duda. ¿Donde va ese indicador?¿Es efectivo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josej73 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Buenas a todos, He leido un moton de veces que el nuevo a4 lleva un avisador de cuando es mas optimo cambiar de marcha, por el tema de consumos y emisiones de CO2 y siempre es una cosa que se me ha olvidado preguntar en el conce y desde que lo pedi tengo la duda. ¿Donde va ese indicador?¿Es efectivo? Saludos. El indicador va en el FIS , y personalmente creo que no es efectivo. Si quieres se puede anular u ocultar, mejor dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Y cómo funciona? Da un destello? es como un led? Aparece un mensaje "Cambia ya, animal, que me pasas de vueltas!!"??? :D:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximA4 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Y cómo funciona? Da un destello? es como un led? Aparece un mensaje "Cambia ya, animal, que me pasas de vueltas!!"??? :D:D numeros en verde con la marcha apropiada,abajo a la izquierda al lado de la que llevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calarajada Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 En la parte inferior izquierda del FIS sale el numero de la marcha actual y justo al lado a la derecha con una flechita te indica la apropiada, no se si funciona bien o no, solamente fue una prueba del concesionario pero iba en cuarta a muy pocas vueltas unas 1500 y ya me ponia que la ideal era s..ta!! No se cuando me llegue mi coche ya vere si vale la pena o no, de todas maneras creo qeu va cambiando segun la conduccion porque luego cuando le pisas mas(ejemplo adelantamiento) no sale tan rapido el indicador de cambio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Buenas a todos, He leido un moton de veces que el nuevo a4 lleva un avisador de cuando es mas optimo cambiar de marcha, por el tema de consumos y emisiones de CO2 y siempre es una cosa que se me ha olvidado preguntar en el conce y desde que lo pedi tengo la duda. ¿Donde va ese indicador?¿Es efectivo? Saludos. Ok, muchas gracias por las respuestas, muy efectivas como siempre. Si alguien quiere añadir algo mas ya sabe. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Lo siento, pero discrepo bastante. Yo lo llevo a diario y es genial, no ocupa mucho y lo atiendes cuando quieres. Lo veo útil al principio, hasta que tu vas cogiendo a qué vueltas el coche te pide cambiar, y a partir de ahí tu solito. No ocupa, es gratis y lo quitas/pones cuando quieres. Aunque claro, esta es mi opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo lo tengo en el A5 y la verdad es que lo miro poco, pero decís que se pueden desactivar/anular... ¿como?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo lo tengo en el A5 y la verdad es que lo miro poco, pero decís que se pueden desactivar/anular... ¿como?? En el MMI, en la pantalla cuando lo situas en car, viene las posbilidades de activar y desactivar cosas de la pantalla fis, poner a cero los consumos, km parciales etc. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Gracias, lo probaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisg00 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Es interesante al principio, te avisa del cambio cuando pasas de las 1000 revoluciones aprox. , te pone la s..ta antes de llegar a los 100 Km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Entiendo q esto sale tanto en cambio Manual como Multitronic? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.