desi-18 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola, buenas tardes, quería saber porque no me va el botón del mando, de la llave, le he cambiado las pilas, y sigue sin ir, (audi a4 1.9 TDI b5 del 95). ¿puede ser la centralita? ¿donde se encuentra? os dejo una foto del mando: muchas gracias de antemano Responder
Rf20vT Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Ese botón no es del mando, sino de la luz que lleva la llave. Saludos Responder
desi-18 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Ese botón no es del mando, sino de la luz que lleva la llave. Saludos no te entiendo, lo que me quieres decir entonces no es para el cierre centralizado? pa cerrar el coche con el boton gracias Editado 4 de Marzo del 2008 por desi-18 Responder
Rf20vT Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Exacto, nuestros coches no llevan cierre con mando (del 95-96). Ese botón es para encender una linternita que lleva la llave. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Si te fijas veras como un mini bombilla Yo al principio pensaba igual, hasta que me di cuenta de que aun se encendia un poco la luz... S2 Responder
Finikito Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo tengo esa llave y efectivamente es una linternita, yo tengo mando a distancia con alarma instalada porque el dueño anterior se la instalo...vamos que el dueño era todo un detallista con el coche como ya os comente, y no escatimo en cosas asi en su momento, asi que nada, esa linternita tambien la llevaban los mondeos de aquellos años... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.