RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 12000 euros: http://www.segundamano.es/vi/10460111.htm?ca=36_s 11000 euros: http://www.segundamano.es/vi/10450723.htm?ca=36_s Mi no entender , por ese precio firmo ahora mismo . Responder
xixurros Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Huele a coche robado a kms... O eso o se están quedando con la peña... Una de dos... Si eso llama... Y me cuentas... Porque si el precio es real y no hay gato encerrado, que me empaqueten 3 como ese que me los llevo puestos... Responder
nandopb Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Jaja son meros ganchos falsos, estoy seguro además de que no se corresponden con las fotos; y por supuesto, si existen y llamas, será un error y serán 42.000€ por lo menos Responder
Acrapovic Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 yo he visto uno por 12 euros, jajaja!! Lo que no sé si tendría el IVA incluido, jajaja! Responder
PURO_CT Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 simplemente el coche no existe si os interesais os responde alguien haciendose pasar por extranjero y pidiendo una cantidad de dinero adelantada (normalente 2 o 3 mil eur) para mandar el coche, esto se hace mediante una agencia, normalmente de un 3er país a la que se reclamará posteriormente cuando el coche no aparezca, pelear con estas agencias es francamente dificil y la gente termina tirando la toalla y perdiendo esa cantidad de dinero. Todo esto no es experiencia propia, por suerte, pero me interesé por el tema tras buscar durante un tiempo un mini para mi novia ya que con este modelo al igual quecon el tt y alguno más, este tipo de timo se multiplica. Saludos y precaución. Responder
proximA4 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 para tontos ingreso y señal fuera de españa y bla,bla,bla,sera posible que le saquen mas del euro que cuesta el anucio,que sea rentable.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.