PRIETO Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Necesito vuestro consejo, ha llegado la hora de cambiar los neumaticos y estaba pensando si mereceria la pena poner una medida mas de anchura al neumatico, pasar de 205-55-16 a 215-55-16, ¿ notare alguna diferencia en cuanto al comportamiento del coche? Un saludo. Responder
Spider Cerdo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Basicamente, que gastara un pco mas, y perderas un pco de aceleracion. A cambio ganaras algo de agarre. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 No merece la pena el cambio, al notar muy poco la ganancia en superficie de contacto. S2 Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo llevo la 215 montada y, la verdad, estoy bastante contento. No he llegado a montar la 205 pero si te digo que el consumo que tengo no es nada alto SALUDOS Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo llevo la 215 montada y, la verdad, estoy bastante contento. No he llegado a montar la 205 pero si te digo que el consumo que tengo no es nada alto SALUDOS Yo pienso que para el tuyo es la medida adecuada, pero habiendo ya montado el la 205 no lo notara mucho, ni en consumo ni en ganancia de agarre. S2 Responder
PRIETO Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Bueno, lo primero quiero daros las gracias por vuestras respuestas. Me parece a mi, que no voy a notar mucha diferencia y encima he estado mirando neumaticos y son alrededor de 50 euros por neumatico mas caros los 215, el precio con respecto a lo que puedo ganar me parece un poco alto, comprando 4 de 215 me sale casi igual de precio que si comprara 6 de 205. Un saludo. Editado 5 de Marzo del 2008 por PRIETO Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Elproblema de la 215 es que es una medida muy poco demandada. Creo recordar que, hace poco, me pareció ver que salia casi al mismo precio (o incluso más barato) un neumático de 17 " que el 215/55 en 16" (y ya no te hablo del 225). Si puedes mantener el 205, mejor para tu economía :crying_anim: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.