Jump to content

Duda con neumaticos


PRIETO

Publicaciones recomendadas


Yo llevo la 215 montada y, la verdad, estoy bastante contento. No he llegado a montar la 205 pero si te digo que el consumo que tengo no es nada alto

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la 215 montada y, la verdad, estoy bastante contento. No he llegado a montar la 205 pero si te digo que el consumo que tengo no es nada alto

 

SALUDOS

Yo pienso que para el tuyo es la medida adecuada, pero habiendo ya montado el la 205 no lo notara mucho, ni en consumo ni en ganancia de agarre.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero quiero daros las gracias por vuestras respuestas. Me parece a mi, que no voy a notar mucha diferencia y encima he estado mirando neumaticos y son alrededor de 50 euros por neumatico mas caros los 215, el precio con respecto a lo que puedo ganar me parece un poco alto, comprando 4 de 215 me sale casi igual de precio que si comprara 6 de 205.

 

Un saludo.

Editado por PRIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elproblema de la 215 es que es una medida muy poco demandada. Creo recordar que, hace poco, me pareció ver que salia casi al mismo precio (o incluso más barato) un neumático de 17 " que el 215/55 en 16" (y ya no te hablo del 225).

 

Si puedes mantener el 205, mejor para tu economía :crying_anim:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.