Limonberg Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola a todos, A ver si podeis ayudarme. Se me rompió el cristal de un antiniebla, compre la carcasa y necesito cambiarla. Como se hace? Hay que desmontar mucho? Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 BUENO AQUI LLEVAS COMO DESMONTAR Y COMO AJUSTAR A3__8P_FAROS_ANTINIEBLAS.pdf A3_8P_AJUSTE_ANTINIEBLAS.pdf Responder
Limonberg Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 BUENO AQUI LLEVAS COMO DESMONTAR Y COMO AJUSTAR Muchas gracias ildefonso, más rápido imposible. Este fin de semana me pongo a ello. Saludos. Responder
crg-a3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 BUENO AQUI LLEVAS COMO DESMONTAR Y COMO AJUSTAR Podrías ayudarme con el cambio de las luces antinieblas en caso de ser el morro un s-line?? me refiero al morro de la foto Gracias de antemano Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 me parece a mi que exactamente lo mismo crg-a3. Quitar plastico estirando hacia afuera y a trastear el antiniebla. Responder
bakamu11 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola! Ya que estais hablando del montage de los faros antiniebla, me preguntaba si sabriais indicarme cual es el fusible de las antiniebla! Resulta que no me funciona ninguna de las cuatro luces antiniebla y en el cuadro de mandos me aparece el indicador luminoso de las antiniebla, asi que supongo que será el fusible. Sabriais decirme cual es? o podriais pasarme el esquema de la caja de fusibles del capo? Tengo un A3 2.0 TDI 8P de noviembre de 2003. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.