Sargon_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Enhorabuena Drakar! Responder
Drakar Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Gracias!!! Tengo que reconocer que hasta el ultimo momento mire mucho el BMW 320D pero creo que he hecho la mejor eleccion. Me he pillado un A4 2.0 TDI gris lava con: Xenon Tempomat Asientos Abatibles Reposabrazos Bluetooth Y creo que no se me olvida nada... Me hubiera gustado meterle el fis color y el servotronic pero que se le va a hacer, lo tengo el viernes matriculado. Enhorabuena Drakar! Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Ojo compis del A4, el FIS color que han puesto es el del S5. En el A5 y A4 el FIS color es el mismo pero las agujas siempre son rojas. Saludos Responder
SILVERMIRON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Es verdad nes37, no me habia fijado en ese detalle. Los números del velocímetro tampoco son iguales, en la foto de fis en color los números etán como en cursiva. Muy guapo ese cuadro. Enhorabuena por la elección Drakar. Que envidia sana me dais los que vais teniendo el coche, a mi ya me gustaria poder pedirlo aunque fuese. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.