TURBO-MARC Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola amigos: Hasta el momento, y tal como ya había comentado en otros post, el paquete S-Line en el A3, a diferencia del mismo en A4 no incorporaba la suspensión más deportiva que en el ambition. A partir de los coches fabricados (que no entregados) desde la semana 22, o sea final de mayo, (contar los que llegan a mediados de junio), tienen un incremento en el precio del paquete, ya que estos SI incorporarán la suspensión S-Line, y la posibilidad de las inserciones de Aluminio cepillado (que yo creo que serán las piezas de piano brillante de las puertas) Tal y como se ofrece en el A4, hay la posibilidad de pedir que no se monte esta suspensión, ya que es muy dura y a mucha gente no gusta por su sequedad. Responder
sergioisabel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo me compre el coche a mediados de marzo, osea q vendra a mediados finales de mayo, y me dijo q ya venia incluida de serie la suspension S-line, lo vi yo y venia. Se q en otros paises hay dos tipos de s-line, con amortiguacion o sin ella, y en españa viene con la amortiguacion y con lo q dices tu del aluminio, de hecho me enseño el q tenia uno del concesionario y venia asi, con las inserciones de piano brillante cepillado, lo vi¡ Responder
TURBO-MARC Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Cuidado!!!! Si el tuyo llega a finales de mayo a la concesión y tu no pediste y pagaste el plus de la suspensión S-Line no viene, de verdad, concretalo con el comercial que muchos vendian el ´-Line como si fuera el del A4 y ni put* idea que no tenia la suspensión S-Line.... No es por meter bulla, pero es que algun comercial la caga alguna vez.... Responder
sergioisabel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 No si muchas gracias, te lo agradezco, pero esq yo vi el libro con el y ponia que llevaba amortiguacion deportiva S-Line, y ponia q era 1 cm mas bajo q el ambition. Y lo de las puertas lo vi con mis propios ojos. No se, en otros paises se q el S-line son menos de 1000 euros pero aqui 1590. Pero puedes tener toda la razon del mundo, pero juraria q lo vi. En el catalago del 2004 viene en equipamiento de serie S-line y pone: espera q bajo a por el: Tren de rodaje deportivo S-line Llantas de aluminio de 9 radios Inscripciones S-Line en las molduras laterales traseras Pintura de todos los colores mas Rojo Misano y Plata Avus (estos opcionales) Asiento deportivos curo y tela(tela blanca o negra) la tela speed Inserciones de los revestimientos de las puertas en la tela speed plata o negra Molduras de acceso con inscripcion S-line Techo interior y piezas en negro Inserciones en aluminio mate cepillado Volante de 3 radios con cuero picado y pomo lo mismo Pomo en aluminio (opcional) Empuñadero de freno de mano en cuero Este catalogo me lo dieron en marzo, en anteriores no venia. y cdo lo pedi este era el equipamiento q venia lo pedi el 11 M Responder
TURBO-MARC Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Okis, entonces ya esta, es que hay unas semanas que bailan, que si llega el nuevo o el antiguo. Si ya te hablaron del nuevo S-line con el precio Nuevo..ya esta ya pasaras fotos!! jejejeje Responder
sergioisabel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 espero no equivocarme, jejejejejej un saludo, pero esas son las opciones q venian en el mio pero por ejemplo, los asientos no tienen ningun reglaje electrico como en el a4 o en el anterior a3 s line( el lumbar me refiero) Responder
nene Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Un apunte: En el catalogo que me dieron a mi venia el paquete S-Line con las opciones que ha dicho sergioisabel, lo pedí el 27, y unos dias despues creo que fue el Viernes llamé para incluir los faros de Xenon, pues bien la comercial me dijo que iba a haber un re-styling del modelo, que se hace casi todos los añod y que el mio por poco iba a salir con ese re-styling sin cargo adicional . Quedó en que en cuanto supiera de todos los cambios me llamaría para comentarmelos... Sabeis algo de esto o se rayó la buena mujer????? Responder
Manu Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Que follonnnnn!!! Vaya comerciales tiene Audi!!! Solo una cosa, respecto a las inserciones, Sergioisabel, unas veces hablas de "piano brillante cepillado" y otras de "aluminio mate cepillado" ¿cual de ellas es la que lleva exactamente el paquete S-line? ¿cual de ellas viste en el concesionario: las piano o las aluminio? Ah y lo de la suspensión es tal y como dice Turbo-Marck, los primeros con S-line llevaban la misma suspensión del ambition, a no ser que se pidiese a parte el tren de rodaje deportivo s-line Ah y como aclaración: Tren de rodaje Ambition: suspensión 15 mm más baja que Ambiente y Attraccion Tren de rodaje S-line: suspensión 10 mm más baja que Ambitión (25 mm en total) Saludos Responder
sergioisabel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 aluminio mate cepillado exacto, eso me dijo, mas bajo q el ambition y unos 2 cm me dijo q el ambiente. pero en serio q la incluia, ademas, me acuerdo q le acababan de cambiar al catalogo porq me estuvo diciendo q la semana anterior no venia el aleron S-line en el catalago y no se podia pedir, y justo esa semana lo habian ca,biado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.