Jump to content

Novedades en el S-Line


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Hasta el momento, y tal como ya había comentado en otros post, el paquete S-Line en el A3, a diferencia del mismo en A4 no incorporaba la suspensión más deportiva que en el ambition.

 

A partir de los coches fabricados (que no entregados) desde la semana 22, o sea final de mayo, (contar los que llegan a mediados de junio), tienen un incremento en el precio del paquete, ya que estos SI incorporarán la suspensión S-Line, y la posibilidad de las inserciones de Aluminio cepillado (que yo creo que serán las piezas de piano brillante de las puertas)

 

Tal y como se ofrece en el A4, hay la posibilidad de pedir que no se monte esta suspensión, ya que es muy dura y a mucha gente no gusta por su sequedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me compre el coche a mediados de marzo, osea q vendra a mediados finales de mayo, y me dijo q ya venia incluida de serie la suspension S-line, lo vi yo y venia.

Se q en otros paises hay dos tipos de s-line, con amortiguacion o sin ella, y en españa viene con la amortiguacion y con lo q dices tu del aluminio, de hecho me enseño el q tenia uno del concesionario y venia asi, con las inserciones de piano brillante cepillado, lo vi¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado!!!!

Si el tuyo llega a finales de mayo a la concesión y tu no pediste y pagaste el plus de la suspensión S-Line

no viene, de verdad, concretalo con el comercial que muchos vendian el ´-Line como si fuera el del A4 y ni put* idea que no tenia la suspensión S-Line....

 

No es por meter bulla, pero es que algun comercial la caga alguna vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si muchas gracias, te lo agradezco, pero esq yo vi el libro con el y ponia que llevaba amortiguacion deportiva S-Line, y ponia q era 1 cm mas bajo q el ambition.

Y lo de las puertas lo vi con mis propios ojos.

No se, en otros paises se q el S-line son menos de 1000 euros pero aqui 1590.

Pero puedes tener toda la razon del mundo, pero juraria q lo vi.

En el catalago del 2004 viene en equipamiento de serie S-line y pone: espera q bajo a por el:

Tren de rodaje deportivo S-line

Llantas de aluminio de 9 radios

Inscripciones S-Line en las molduras laterales traseras

Pintura de todos los colores mas Rojo Misano y Plata Avus (estos opcionales)

Asiento deportivos curo y tela(tela blanca o negra) la tela speed

Inserciones de los revestimientos de las puertas en la tela speed plata o negra

Molduras de acceso con inscripcion S-line

Techo interior y piezas en negro

Inserciones en aluminio mate cepillado

Volante de 3 radios con cuero picado y pomo lo mismo

Pomo en aluminio (opcional)

Empuñadero de freno de mano en cuero

 

 

Este catalogo me lo dieron en marzo, en anteriores no venia.

y cdo lo pedi este era el equipamiento q venia

lo pedi el 11 M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero no equivocarme, jejejejejej

un saludo, pero esas son las opciones q venian en el mio

pero por ejemplo, los asientos no tienen ningun reglaje electrico como en el a4 o en el anterior a3 s line( el lumbar me refiero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte:

 

En el catalogo que me dieron a mi venia el paquete S-Line con las opciones que ha dicho sergioisabel, lo pedí el 27, y unos dias despues creo que fue el Viernes llamé para incluir los faros de Xenon, pues bien la comercial me dijo que iba a haber un re-styling del modelo, que se hace casi todos los añod y que el mio por poco iba a salir con ese re-styling sin cargo adicional :ph34r: . Quedó en que en cuanto supiera de todos los cambios me llamaría para comentarmelos... Sabeis algo de esto o se rayó la buena mujer?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que follonnnnn!!! Vaya comerciales tiene Audi!!! :D

 

Solo una cosa, respecto a las inserciones, Sergioisabel, unas veces hablas de "piano brillante cepillado" y otras de "aluminio mate cepillado" ¿cual de ellas es la que lleva exactamente el paquete S-line? :ph34r: ¿cual de ellas viste en el concesionario: las piano o las aluminio?

 

Ah y lo de la suspensión es tal y como dice Turbo-Marck, los primeros con S-line llevaban la misma suspensión del ambition, a no ser que se pidiese a parte el tren de rodaje deportivo s-line

 

Ah y como aclaración:

 

Tren de rodaje Ambition: suspensión 15 mm más baja que Ambiente y Attraccion

Tren de rodaje S-line: suspensión 10 mm más baja que Ambitión (25 mm en total)

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aluminio mate cepillado

 

exacto, eso me dijo, mas bajo q el ambition y unos 2 cm me dijo q el ambiente.

pero en serio q la incluia, ademas, me acuerdo q le acababan de cambiar al catalogo porq me estuvo diciendo q la semana anterior no venia el aleron S-line en el catalago y no se podia pedir, y justo esa semana lo habian ca,biado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.