Jump to content

CONSEJO 100 S4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy nuevo en este foro, y es que llevo marcado audi en el culo desde que nací jaja. Mi padre tiene un concesionario audi volkswagen, que ahora en los ultimos años ha pasado a volkswagen, pues lo han querido así! Siempre tuve en casa audis, desde el 100 hasta el a6 c5. Yo tengo un a6 año 96 2.5 tdi quattro 6 vel y me quiero hacer con un 100 s4, un pepino del que estoy enamoradooo. Estetica, fiabilidad, joer, son de lo mejorcito, quien le diera a muchos coches nuevos ser la mitad que este. He encontrado uno por 4500, esta impecable por dentro y fuera, negro, todo original, llantas pintura, ninguna leche. Que decís? En el taller pocos han entrado de estos y la verdad no se muy bien como van, y no he probado ninguno, pero tiene que ir como un misil. Sería buena opción cambiarlo a pelo por el mío? estoy hasta los huevos de los diesel!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.