MarT2 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 El domingo estube en el rally historico de lloret, y mirar lo que participó: Salen un poco borrosas porque me cogió de imprevisto. Y la segunda belleza: Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 El domingo estube en el rally historico de lloret, y mirar lo que participó: Salen un poco borrosas porque me cogió de imprevisto. Y la segunda belleza: Estan perfectas. Muy wapas. S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Martes, pon las fotos más pequeñas para que se vean más grandes. Editado 5 de Marzo del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) PD: vaya pepino el de atrás Editado 5 de Marzo del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 DIOSSSS desisto, este servidor va a acabar conmigo. Responder
Simon Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Mu guapetes ambos....el primero me gusta mas jejejej ese rally es de velocidad no??no es de regularidad Responder
Churro26 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Engendros Mirar estas dos bestias de audis viejunos haciendo drifting, y la cara de loco del que conduce el Golf I... ...y foreros que averiguan que el S2 existe... Editado 5 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 EngendrosMirar estas dos bestias de audis viejunos haciendo drifting, y la cara de loco del que conduce el Golf I... ...y foreros que averiguan que el S2 existe... Es para darles de tortas Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 yo estuve x alli, en lloret, viendo los 146 clasicos en una especie de autocross q hicieron a las afueras, bonitas maquinas Responder
ferni308 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 PD: vaya pepino el de atrás el rs me da que concozco a su propietario jose te fijaste si en la rejilla del medio lleva un manometro un poco ñapa? Responder
MarT2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 No llevaba ningun manometro. Matricula de Orense. Saludos! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 que pasada si llego a saber que habia un rally en lloret no me lo hubiera perdido un saludo a este foro (rafa) Responder
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 No llevaba ningun manometro. Matricula de Orense. Saludos! entonces no es el que yo conozco es de blanes Responder
javispa Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Ese RS2 me pareció verlo por Platja d'Aro un día cuando trabajaba allí. Llevaba un coche clásico preparado para correr en un remolque. La verdad es que estaba guapo. Diría que iba además con otro pavo que llevaba un Delta Integrale. Si no es el mismo RS2 que yo vi, la verdad es que lo parece ya que no creo que abunden los RS2 azules en perfecto estado, por esas zonas y con conductores con las mismas aficiones. Ferni, el de Girona si recuerdas lleva llantas distintas. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.