Jump to content

Publicaciones recomendadas

Qué tal compis?

 

El padre de un amigo está planteando vender su AUDI 200, mas que nada porque no tiene espacio en el garaje.

 

El caso es que mi amigo no entiende mucho de coches, y lo único que me ha dicho es que se trata como os decía de un 200 Turbo del año 89, nacional y estrenado por su padre (único propietario). El coche tiene 190.000 kms y por lo que me ha comentado mi amigo, nunca ha tenido ningún problema. NADA.

 

Sin tener mucha idea de cómo está el mercado para este modelo en concreto le he dicho que no espere sacar mas de 3.000 euros. Le he insistido para que se lo quede mi amigo, porque es una pena quitarse un coche como éste de encima. No creo que queden muchos por España en buen estado, sin ser de enésima mano, importados y más trillados que otra cosa.

 

Qué os parece? Cuál puede ser un precio "normal" para poder venderlo?

 

Por supuesto si le interesa a alguien no tenéis mas que decírmelo y os pongo en contacto con el vendedor

 

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, yo tengo 4 Audis 200 de todas las versiones que se han construido y el más caro que compré fue un modelo del 87 con traccion quattro y 219.000 por 1.900 €.

 

Hace 3 meses he comprado uno del 89 como el de tu amigo, también de primer propietario, 130.000 kms y libro revisiones Audi hasta la fecha por 1500 €. Este coche llevaba anunciado más de 6 meses por 2300 € y no lo vendía. Tienen más interés los modelos que son tracción quattro, enterate si el de tu amigo lo es.

 

Mi visión es que esos coches tienen dificil salida, se vendieron muy pocos y son muy poco conocidos, pero sin embrago son cochazos, con motores turbo con un gran andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudiera ya le estabas llamando...............ese es "el chopo"??

Sip, es el chopo.

 

Arkonada tampoco era manco entre los 3 palos, verdad?

 

 

Jejejeje vaya cancerberos que tuvimos por estos lares!!Arkonada se hizo el manco jugando con España ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudiera ya le estabas llamando...............ese es "el chopo"??

Sip, es el chopo.

 

Arkonada tampoco era manco entre los 3 palos, verdad?

 

 

Jejejeje vaya cancerberos que tuvimos por estos lares!!Arkonada se hizo el manco jugando con España :flwrs:

 

 

Pero a ver.. quien a visto jugar en san mames a iribar, villar, clemente, saez , los hermanos rojo, etc...? ein? pos uno aqui presente..(jod** que viejo soy...la o****!!!)

 

(PD.y digo yo...¿que c*** tiene que ver esto con los audis?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo tengo 4 Audis 200 de todas las versiones que se han construido y el más caro que compré fue un modelo del 87 con traccion quattro y 219.000 por 1.900 €.

 

Hace 3 meses he comprado uno del 89 como el de tu amigo, también de primer propietario, 130.000 kms y libro revisiones Audi hasta la fecha por 1500 €. Este coche llevaba anunciado más de 6 meses por 2300 € y no lo vendía. Tienen más interés los modelos que son tracción quattro, enterate si el de tu amigo lo es.

 

Mi visión es que esos coches tienen dificil salida, se vendieron muy pocos y son muy poco conocidos, pero sin embrago son cochazos, con motores turbo con un gran andar.

Sí, me acaban de confirmar que SI es quattro

 

Por lo que me cuenta mi amigo creo que sí se lo va a quitar su padre de encima. Ahora lo acaba de sacar del taller para cambiarle un faro delantero y hacerle una revisión general. A parte de que le han soplado 1.000 euros le han tardado casi dos meses en traerle el faro de Alemania, y creo que ha dicho que hasta aquí ha llegado.

 

Hace ya 3 años que su padre conduce habitualmente un Touareg y tiene el AUDI 200 muerto de risa en el garaje. Lo saca un par de veces al mes a dar un paseo con él y poco más.

 

Continuaré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo tengo 4 Audis 200 de todas las versiones que se han construido y el más caro que compré fue un modelo del 87 con traccion quattro y 219.000 por 1.900 €.

 

Hace 3 meses he comprado uno del 89 como el de tu amigo, también de primer propietario, 130.000 kms y libro revisiones Audi hasta la fecha por 1500 €. Este coche llevaba anunciado más de 6 meses por 2300 € y no lo vendía. Tienen más interés los modelos que son tracción quattro, enterate si el de tu amigo lo es.

 

Mi visión es que esos coches tienen dificil salida, se vendieron muy pocos y son muy poco conocidos, pero sin embrago son cochazos, con motores turbo con un gran andar.

Sí, me acaban de confirmar que SI es quattro

 

Por lo que me cuenta mi amigo creo que sí se lo va a quitar su padre de encima. Ahora lo acaba de sacar del taller para cambiarle un faro delantero y hacerle una revisión general. A parte de que le han soplado 1.000 euros le han tardado casi dos meses en traerle el faro de Alemania, y creo que ha dicho que hasta aquí ha llegado.

 

Hace ya 3 años que su padre conduce habitualmente un Touareg y tiene el AUDI 200 muerto de risa en el garaje. Lo saca un par de veces al mes a dar un paseo con él y poco más.

 

Continuaré informando

 

 

 

¿1000 euros por un faro y una revision? pues enterate de lo que le han hecho...a no ser que lo halla metido en un taller Audi, donde no me extrañaria nada que le cobre eso por un faro y una distribucion, por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlfonsoBi........Yo tengo 2 audis 200.....Y no me tientes mucho ya que no "quiero" tener otro...de momento.....pero pon unas fotillos, hombreeeeeee! que nos deleitemos un poco...

 

SOn coche que hayque ver de "cerac" como dice nuestro compi. Puedn estar muy bien y no tener problemas en años, o te pueden llevar a la ruina..

en cuanto a lo del faro, lo puedes conseguir en España en 24 horas....eso, pagando lo que vale, alrededore de 400 euros...

 

En fin, que son coches muiy dificiles de vender, y como no encuentres a alguien que los quiera de verdad.....que se arme de paciencia tu amigo....Por darto un precio, si lo quiere soltar rápido, que no se vaya mucho más allé de 1000 euros....

 

Y esperamos las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver.. quien a visto jugar en san mames a iribar, villar, clemente, saez , los hermanos rojo, etc...? ein? pos uno aqui presente..(jod** que viejo soy...la o****!!!)

 

(PD.y digo yo...¿que c*** tiene que ver esto con los audis?)

<_<

 

Por desgracia yo no he visto a todos esos, pero dicen que Clemente, hasta que lo dejaron cojo, jugaba un huevo.

 

Mis recuerdos se remontan a poco antes de las Ligas: Iribar, Dani, Carlos, Sarabia (Diosssss, aquel doble caño a Sanchís en semifinal de Copa, todavía me emociono recordando esa y otras jugadas).

 

Y hablando de todo un poco: qué hace un bilbaino en Altea? :laugh:

 

Ya me respondo yo: Vivir bastante mejor que otro que está en Las Rozas (el que suscribe).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver.. quien a visto jugar en san mames a iribar, villar, clemente, saez , los hermanos rojo, etc...? ein? pos uno aqui presente..(jod** que viejo soy...la o****!!!)

 

(PD.y digo yo...¿que c*** tiene que ver esto con los audis?)

:bsh1:

 

Por desgracia yo no he visto a todos esos, pero dicen que Clemente, hasta que lo dejaron cojo, jugaba un huevo.

 

Mis recuerdos se remontan a poco antes de las Ligas: Iribar, Dani, Carlos, Sarabia (Diosssss, aquel doble caño a Sanchís en semifinal de Copa, todavía me emociono recordando esa y otras jugadas).

 

Y hablando de todo un poco: qué hace un bilbaino en Altea? :huh:

 

Ya me respondo yo: Vivir bastante mejor que otro que está en Las Rozas (el que suscribe).

 

Saludos

 

 

Pues tu lo has dicho...aunque en madrid tambien he vivido unos cuantos años y se vive muy bien...aunque como aqui, en pocos sitios...playita, buen tiempo, tranquilidad y si quieres marcha y folleteo tienes benidorm a 10minutos, asi que vine aqui hace años (en el 88) a pasar un verano y me quede...

 

Pero sigo teniendo una casita cerca de bilbao y en cuanto puedo me hago escapadas...que por aqui lo que mas hecho de menos es el verde...que esto es mas seco que el sahara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿1000 euros por un faro y una revision? pues enterate de lo que le han hecho...a no ser que lo halla metido en un taller Audi, donde no me extrañaria nada que le cobre eso por un faro y una distribucion, por ejemplo...

Me ha dicho que ha sido lo del faro y lo demás lo típico de aceite, filtros, niveles, supongo que pastillas, etc.

 

Por cierto el coche es de 1988.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esperamos las fotos...

Sip, pero no puedo concretar cuándo van a ser.

 

Aunque parece que ha decidido quitárselo de encima creo que no tiene mucha prisa. Le he dicho a mi compi de trabajo que incluso hay un interesado de aquí del foro en ver el coche en persona.

 

A ver si se ponen un poco las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese COCHE ha de quedarse en el foro, POR FAVOR!!!!! :bsh1:

Muchas gracias Abuelo

 

Sólo puedo decir lo de siempre en estos casos: si hago publicidad en este foro sobre un coche en venta es porque tengo la certeza de que tanto el coche como el vendedor son de fiar. Si tengo dudas yo aquí no ofrezco nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.