FRANETEFIX Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buenas foreros... Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena un millon de gracias de antemano y saludos. Responder
Churro26 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas foreros...Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena un millon de gracias de antemano y saludos. Poner adhesivos en un audi deberia estar tipificado como delito en el codigo penal, la gente mira los coches con muchas pegatinas y demas porque son ridiculos. ...el otro dia paso un focus con todos los vinilos del WRC al lado de mi y de mi novia, no quedamos mirandolo y cuando te quiere dar la risa el tio del coche ya ha pasado y se piensa que mola... Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas foreros...Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena un millon de gracias de antemano y saludos. Poner adhesivos en un audi deberia estar tipificado como delito en el codigo penal, la gente mira los coches con muchas pegatinas y demas porque son ridiculos. ...el otro dia paso un focus con todos los vinilos del WRC al lado de mi y de mi novia, no quedamos mirandolo y cuando te quiere dar la risa el tio del coche ya ha pasado y se piensa que mola... se refiere a una cola de tipo epoxi, algo elástica para encarar las diferencias térmicas con sus dilataciones etc.... yo vendo Sprint para piedra en coches ni idea. Responder
rulyTT Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas foreros...Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena un millon de gracias de antemano y saludos. Poner adhesivos en un audi deberia estar tipificado como delito en el codigo penal, la gente mira los coches con muchas pegatinas y demas porque son ridiculos. ...el otro dia paso un focus con todos los vinilos del WRC al lado de mi y de mi novia, no quedamos mirandolo y cuando te quiere dar la risa el tio del coche ya ha pasado y se piensa que mola... <_< <_< Responder
Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Buenas foreros...Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena un millon de gracias de antemano y saludos. Poner adhesivos en un audi deberia estar tipificado como delito en el codigo penal, la gente mira los coches con muchas pegatinas y demas porque son ridiculos. ...el otro dia paso un focus con todos los vinilos del WRC al lado de mi y de mi novia, no quedamos mirandolo y cuando te quiere dar la risa el tio del coche ya ha pasado y se piensa que mola... El tuyo esta muy bien preparado, pero el tuning de barrio me da y me dara risa siempre aunque. Disculpar el fallo, crei que hablaba de vinilos. Editado 6 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Insisto, disculpar el error Editado 6 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas foreros...Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena un millon de gracias de antemano y saludos. DIME cuando quieres verla o probarla y aqui en en Jerez lo vemos... lo mejorcito WURTH masilla de neopreno..., LAS HAY DE VARIOS TIPOS..... Responder
Cristóbal Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Buenas foreros...Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena un millon de gracias de antemano y saludos. DIME cuando quieres verla o probarla y aqui en en Jerez lo vemos... lo mejorcito WURTH masilla de neopreno..., LAS HAY DE VARIOS TIPOS..... Hay una mejor que usamos en el trabajo, aunque es difícil de localizar. Se llama Hit Black. Es un dos componentes que distribuye Duratrode (Partsmaster) S2 Responder
FRANETEFIX Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Buenas foreros...Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena un millon de gracias de antemano y saludos. DIME cuando quieres verla o probarla y aqui en en Jerez lo vemos... lo mejorcito WURTH masilla de neopreno..., LAS HAY DE VARIOS TIPOS..... Hay una mejor que usamos en el trabajo, aunque es difícil de localizar. Se llama Hit Black. Es un dos componentes que distribuye Duratrode (Partsmaster) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.