Jump to content

ADHESIVOS DE 1ª


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros...

Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena :flwrs: un millon de gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros...

Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena :notworthy: un millon de gracias de antemano y saludos.

 

 

Poner adhesivos en un audi deberia estar tipificado como delito en el codigo penal, la gente mira los coches con muchas pegatinas y demas porque son ridiculos.

 

 

...el otro dia paso un focus con todos los vinilos del WRC al lado de mi y de mi novia, no quedamos mirandolo :thumbsup: y cuando te quiere dar la risa el tio del coche ya ha pasado y se piensa que mola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros...

Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena :bsh1: un millon de gracias de antemano y saludos.

 

 

Poner adhesivos en un audi deberia estar tipificado como delito en el codigo penal, la gente mira los coches con muchas pegatinas y demas porque son ridiculos.

 

 

...el otro dia paso un focus con todos los vinilos del WRC al lado de mi y de mi novia, no quedamos mirandolo :huh: y cuando te quiere dar la risa el tio del coche ya ha pasado y se piensa que mola...

 

se refiere a una cola de tipo epoxi, algo elástica para encarar las diferencias térmicas con sus dilataciones etc.... yo vendo Sprint para piedra ;) en coches ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros...

Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena :thumbsup: un millon de gracias de antemano y saludos.

 

 

Poner adhesivos en un audi deberia estar tipificado como delito en el codigo penal, la gente mira los coches con muchas pegatinas y demas porque son ridiculos.

 

 

...el otro dia paso un focus con todos los vinilos del WRC al lado de mi y de mi novia, no quedamos mirandolo :cfsd1: y cuando te quiere dar la risa el tio del coche ya ha pasado y se piensa que mola...

 

<_< <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros...

Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena :huh: un millon de gracias de antemano y saludos.

 

 

Poner adhesivos en un audi deberia estar tipificado como delito en el codigo penal, la gente mira los coches con muchas pegatinas y demas porque son ridiculos.

 

 

...el otro dia paso un focus con todos los vinilos del WRC al lado de mi y de mi novia, no quedamos mirandolo :drooling: y cuando te quiere dar la risa el tio del coche ya ha pasado y se piensa que mola...

 

:D:drooling::drooling:

 

El tuyo esta muy bien preparado, pero el tuning de barrio me da y me dara risa siempre aunque. Disculpar el fallo, crei que hablaba de vinilos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros...

Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena :cfsd1: un millon de gracias de antemano y saludos.

 

 

 

DIME cuando quieres verla o probarla y aqui en en Jerez lo vemos...

 

lo mejorcito WURTH masilla de neopreno..., LAS HAY DE VARIOS TIPOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros...

Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena :thumbsup: un millon de gracias de antemano y saludos.

 

 

 

DIME cuando quieres verla o probarla y aqui en en Jerez lo vemos...

 

lo mejorcito WURTH masilla de neopreno..., LAS HAY DE VARIOS TIPOS.....

 

Hay una mejor que usamos en el trabajo, aunque es difícil de localizar. Se llama Hit Black. Es un dos componentes que distribuye Duratrode (Partsmaster)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros...

Necesito saber cuáles son las marcas de adhesivos recomendadas o más trabajadas en la calle para automóvil, para encolar piezas de fibra (tipo alerones, etc), resistente a la intemperie, duradero, en fin ya se sabe..que sea buena :innocent: un millon de gracias de antemano y saludos.

 

 

 

DIME cuando quieres verla o probarla y aqui en en Jerez lo vemos...

 

lo mejorcito WURTH masilla de neopreno..., LAS HAY DE VARIOS TIPOS.....

 

Hay una mejor que usamos en el trabajo, aunque es difícil de localizar. Se llama Hit Black. Es un dos componentes que distribuye Duratrode (Partsmaster)

 

S2

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.