Impulse S Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Utilidad de un DVD en un coche ? vamos que cada uno aporte lo que se le ocurra de aprovechamiento util de un dvd, puedes ver pelis, videos musicales ... que mas se os ocurre? SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Venga animo que habra mas utilidades para un DVD .... que mas se puede ver en DVD ? SALUDOS Responder
jona Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) tambien puedes escuchar cds, y puede que mp3 y divx. dvd-audio mas utilidades no creo Editado 4 de Mayo del 2004 por jona Responder
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pues si, llevar videos musicales y un par de pelis. AL menos es lo que llevo yo en el cargador, creo que llevo dos videocd's dos DVD's de videos musicales, y dos pelis.. Otra cosa es la TV, si que va bien, en viajes largos, ves los telediarios, las noticias del tiempo y la informacion del trafico.. ademas de seguir pasapalabra en el camino del trabajo a casa por la noche Saludos Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Por supuesto todo esto y mucho mas para los pasajeros traseros, ya que esta prohibido ver la tele en marcha , a no ser que lo tengais trucado... jejeje. La mayor utilidad es para los chiquillos yo creo, que en el viaje se lo pasan bien y no dan mucho la coña... yo les pongo la psx. saludos Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 ahi, perdonar que no tengo chiquillos (Todavia, en camino un audi-adicto pa Julio). La psx es pa mi de momento. enga buen rollete salu2 Responder
JoseTTR Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Pos si, lo tengo trucado... hay un cablecito puenteado, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.