Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si chicos si ,esta mañana le vi por ultima vez antes de irme a trabajar y a punto estuve de cogerlo para darle una vuelta y

llevarmelo al trabajo....y cosa de 1 hora despues le robaron delante de la ventana de casa. :flwrs:

Es un coche de 14 años importado de Alemania y era la version americana y lo que no sabia es que estaba muy cotizado.

Creo que es la segunda "caja" del civic y es un modelo muy "pinton" es como un coupe corto con un casis bajiiisimo e

incomodo de entrar en el.

Con 14 años fijaros el equipamiento insolito para esa epoca: control cruiser (como tempomat) ,techo electrico ,avisador de

cinturones......

Es un 1.6 Vtec de 125 cv y era un autentico cohete y empezaba a dar juego entre 4.000 y 5.000 rpm pasando sin ningun tipo

de ahogo de 8.000rpm era la caña. :thumbsup:

Gastaba poco para ser gasolina y tenia solo 120.000 km (nos dijeron que llegaria sin a problemas a 300.000km)

Ya esta denunciado pero nos tememos que no aparecera visctima de un despiece o aparecera destrozado uuuf ,mi padre esta

hecho polvo ,estaba que babeaba con el coche.

En fin ,os rogaria estuvieseis atentos si lo vieseis ,HONDA CIVIC NEGRO CON MATRICULA

M-****-OS con llantas como de estrella de 5 brazos creo con una especia de dragon en el centro de esta.

Ya me mosqueo hace un año que lo lleve a honda para una revision y me ofrecieron dos mecanicos del taller ,uno 4.000€ y el

otro 5.000€ por el coche y esque por lo visto es un modelo muy cotizado en el mundo tunning.

Mil gracias a todos. :clap1:

Os muestro uno igual pero el de mi padre es negro.

post-21967-1204673653.jpg

Publicado

Pon la matricula completa.

Y si puedes fotos propias del coche mejor.

La verdad es q es un coche muy valorado en el mundo del Tuning. Yo tuve un VTI.

Pero no es un coche q la gente suela robar. Creo q habra sido algun cantamañanas.

SUERTE con la busqueda!!! :crying_anim:

Publicado
Tienes dos ojos por Malaga

Suerte...la vais a necesitar :lol2:

Ya van 4 por Málaga y provincia.

¡Pero pon fotos, si tenía alguna pegatina, roces, color de asientos....que si no es muy difícil hacer nada!

Publicado

Por desgracia nos dimos cuenta (que estaba cotizado ese modelo) ahora que se lo hanrobado pero en fin...

Si supiese algo novedoso os lo doy a conocer.

GRACIAS.

Publicado

Estaremos al loro en Córdoba. Yo suelo ver casi a diario dos iguales, sólo que uno es rojo y el otro blanco, y ninguno con matrícula de Madrid.

En fin, estaremos atentos... :huh:

Animo y a ver si aparece pronto!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.