Molequla Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 manda guebs que para cambiar una bombilla haya que quitar todo el paragolpes, ¿esto es realmente asi? Responder
P.J.P. Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) acabo de instalar el Elsawin, en el B7 malas noticias chicos lo malo= si hay que desmontar el aislamiento acustico del motor y el paragolpes si el coche tiene intercooler Es demencial ahora si que podeis decirle al Guardia Civil que las cambien el si tiene Co.... lo mas gracioso del tema es que en B7-RS4 los antiniblas se cambian igual que en el B6, por fuera Editado 13 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
idua4 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hombres de poca fe, ya os lo dije que en el B7 hay que desmontar todo el paragolpes delantero y no solo con los antinieblas hay que hacer esto, tambien con las luces de posición de los faros, para sacar los faros también hay que desmontar toda la delantera. Respecto a si yo estaba delante afirmativo, me puse cabezón por que no me lo creia y me me lo dejarón ver y una vez visto tampoco lo haría pues es un poco complicado para el que no lo hace muy a menudo. Responder
rotty Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 hola: Pues a mi el que me puso el xenon (a posteriori) me cambio las lamparas de xenon y posicion sin soltar nada. La verdad que las antinieblas las osu poco o nada, ASI que rezemos para que no se fundan Responder
P.J.P. Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 una pregunta sin respuesta os imaginais por un momento hacer una reforma de importancia aun coche de creacion propia o diseño propio, o digamos tuning, y tener que pasar la homologacion en el INTA. El INTA es donde se supone que pasan todas las homolgaciones los coches antes de poder venderse en España, http://www.inta.es/laboratoriosEnsayo/ensa...DeVehiculos.asp Os imaginais que presentrais vuestro proyecto, pagais todos los permisos impuestos correspondientes etc etc y teneis que decirle al funcionario de turno que para cambiar una bombilla hay que desmontar todo el frontal???? os imaginais que el funcionario de turno os diga... -metete tu creacion por el C.. y cuando tengas eso resuelto regresas de nuevo Entonces por que narices a Audi y otras marcas pueden vender coches asi, ¿NO LO ENTIENDO? Responder
rotty Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hoy he estado chapuceando en el coche y he soltado el paso de ruedas delantero del lado del copi para un trabajillo y he visto que se puede llegar a la bombilla del antiniebla, lo que no se es el del lado del conductor, ya que el mio por ahi lleva el intercooler y no se si se podra llegar, Menos es nada, no?????? A ver si alguien investiga ahora para la del lado del conductor, que lo de quitar el parachoques no es broma. Responder
Molequla Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 ¿entonces rotty como dices que el que te puso el xenon a posteriori lo hizo sin dsemontar? Responder
rotty Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 si, asi es, estaba yo delante y no desmonto nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.