Bully Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 De nada majete, a preguntar lo que desees que gustosamente en la medida de lo posible se intentará ayudar. Saludos. Esto es lo que le he respondido a Nano 1.8t. Me encuentro de nuevo con los temas de conversación y no aparece, ya no por la cantidad de mensajes expuestos, que la verdad ni se cuántos llevo, sino por la sorpresa de que dónde ha ido a parar tal respuesta. Paso hacia atrás las páginas y aparece publicado, sin embargo, sigo y no sale nada. En fin, misterios informáticos. Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenoooooooo, ahora resulta que personalmente toco no se qué tecla y se publica esta respuesta, en fin. Retrocedo, termino el título como nuevo tema y se publica también cuando debería de no poderse hacer más que editando. Creo que hay muchas lagunas de construcción del servidor, a ver si con el nuevo se pueden eliminar. Saludos. Responder
- Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 A mi me ha pasado excatamente lo mismo patrick Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Anda, pues ya somos dos. Esto va a peor, je, je. Responder
queroseno Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Anda, pues ya somos dos.Esto va a peor, je, je. A mi tambien me pasa ultimamente cocas raras, no salen las respuestas y luego al volver a entrar salen por triplicado Responder
queroseno Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Anda, pues ya somos dos.Esto va a peor, je, je. A mi tambien me pasa ultimamente cocas raras, no salen las respuestas y luego al volver a entrar salen por triplicado Ahoro mismo, acabo de contestar en una discusion y no sale mi respuesta por ningun lado , otras veces el foro va rapidisimo en abrir las paginas y otras te puedes morir... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, a mi me pasa que escrivo un mensaje, lo publico y no sale, despues repito el mensaje y sale dos veces, el foro anda tonto, Sera San VillGates :ranting2: . Seguro que lo solucionan rapido. Responder
yerar Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Lo que hay que hacer cuando se escribe algo y no aparece publicado es darle a las flechitas esas verdes girando de "actualizar página" que teneis en el buscador(yo hablo del explorer). Ya vereis como ASI aparece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.