Jump to content

Respuesta inm


Bully

Publicaciones recomendadas

De nada majete, a preguntar lo que desees que gustosamente en la medida de lo posible se intentará ayudar.

 

Saludos.

 

Esto es lo que le he respondido a Nano 1.8t.

Me encuentro de nuevo con los temas de conversación y no aparece, ya no por la cantidad de mensajes expuestos, que la verdad ni se cuántos llevo, sino por la sorpresa de que dónde ha ido a parar tal respuesta.

Paso hacia atrás las páginas y aparece publicado, sin embargo, sigo y no sale nada.

 

En fin, misterios informáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenoooooooo, ahora resulta que personalmente toco no se qué tecla y se publica esta respuesta, en fin.

Retrocedo, termino el título como nuevo tema y se publica también cuando debería de no poderse hacer más que editando.

 

Creo que hay muchas lagunas de construcción del servidor, a ver si con el nuevo se pueden eliminar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues ya somos dos.

Esto va a peor, je, je.

A mi tambien me pasa ultimamente cocas raras, no salen las respuestas y luego al volver a entrar salen por triplicado :drooling:

Ahoro mismo, acabo de contestar en una discusion y no sale mi respuesta por ningun lado :drooling: , otras veces el foro va rapidisimo en abrir las paginas y otras te puedes morir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me pasa que escrivo un mensaje, lo publico y no sale, despues repito el mensaje y sale dos veces, el foro anda tonto,

 

 

Sera San VillGates :ranting2: :drooling: .

 

Seguro que lo solucionan rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.