Arrows Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola a todos... Me gustaria saber si alguien conoce un antiguo CD que salio hacia 1997 y se llamaba "LA MEMORIA DEL ELEFANTE".... era un recopilatorio que hizo Jose Antonio Abellan, el caso es que lo perdi y me gustaria si alguien lo conoce (poco probable) me pusiera los titulos de las canciones para intentar recuperarlas....Gracias por adelantado por que es importante. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado john_gw99 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) Hola a todos... Me gustaria saber si alguien conoce un antiguo CD que salio hacia 1997 y se llamaba "LA MEMORIA DEL ELEFANTE".... era un recopilatorio que hizo Jose Antonio Abellan, el caso es que lo perdi y me gustaria si alguien lo conoce (poco probable) me pusiera los titulos de las canciones para intentar recuperarlas....Gracias por adelantado por que es importante. Acabo de encontrar el cd, yo también soy un nostálico de este CD, las canciones son todas bastante conocidas se pueden encontrar en multitud de sitios. Adjunto la lista: 1.Crowded House. Don't dream it's over 2.Maria McKee. Show Me Heaven 3.Guns & Roses. Since I don't have you 4.Air Supply. Lost in love 5.Blood, Sweat & Tears. Blue Street 6. Pat Metheny Group. Last train home 7.Steppenwolf. Bprn to be wild 8.Cutting crew. I've been in love before 9. Kool & the gang. Get down on it 10.Stephen Bishop. On and on 11.Grand Funk Railroad. Some Kind Of Wonderful 12.Andy Gibb. I just wanna be your everything 13.Quarterflash. Harden my heart 14.Glenn Frey. You belong to the city 15.Louis Armstrong. What a wonderful world 16.Sade. Smooth Operator 17.Los lobos. La bamba 18. Hall & Oates. Everytime you go away Espero que te sirva Editado 23 de Junio del 2010 por john_gw99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Hola a todos... Me gustaria saber si alguien conoce un antiguo CD que salio hacia 1997 y se llamaba "LA MEMORIA DEL ELEFANTE".... era un recopilatorio que hizo Jose Antonio Abellan, el caso es que lo perdi y me gustaria si alguien lo conoce (poco probable) me pusiera los titulos de las canciones para intentar recuperarlas....Gracias por adelantado por que es importante. Acabo de encontrar el cd, yo también soy un nostálico de este CD, las canciones son todas bastante conocidas se pueden encontrar en multitud de sitios. Adjunto la lista: 1.Crowded House. Don't dream it's over 2.Maria McKee. Show Me Heaven 3.Guns & Roses. Since I don't have you 4.Air Supply. Lost in love 5.Blood, Sweat & Tears. Blue Street 6. Pat Metheny Group. Last train home 7.Steppenwolf. Bprn to be wild 8.Cutting crew. I've been in love before 9. Kool & the gang. Get down on it 10.Stephen Bishop. On and on 11.Grand Funk Railroad. Some Kind Of Wonderful 12.Andy Gibb. I just wanna be your everything 13.Quarterflash. Harden my heart 14.Glenn Frey. You belong to the city 15.Louis Armstrong. What a wonderful world 16.Sade. Smooth Operator 17.Los lobos. La bamba 18. Hall & Oates. Everytime you go away Espero que te sirva Ya lo creo que me sirve, seguia buscandolo por todas las tiendas, en varias ciudades......y siempre me ponian cara de poker..... Muchiiiiiiiisssssiiiiiiiimas gracias......de verdad. Es fantastico recuperar despues de tantos años estas canciones..... que oiga en el cd de mi viejo 80 TD alla por 1998..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.