opahostil Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 bueno la cuestion es que me he leido el mega post que hay sobre tarjetas sd, y la conclusion que saque es que admitia tarjetas de maximo 4 gb siempre y cuando no fuesen high speed o sd 2 (solo sd). sin embargo he leido a disipado en un post reciente que ha leido en el manual que solo admite 2 gb como maximo. un lio. alguien podria aclarlo por todas? muchas gracias Responder
TdiLuisB8 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola soy del foro del A4 espero que la imag en te lo aclare, yo he comprado esta misma tarjeta en PCBOX.com gracias a la ayuda de otro forero y !!! funciona !!! Saludos :ranting2: Responder
A5_BETICO Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola soy del foro del A4 espero que la imag en te lo aclare, yo he comprado esta misma tarjeta en PCBOX.comgracias a la ayuda de otro forero y !!! funciona !!! Saludos la tarjeta sd es solo para los audi con ami? o lo traen to los a5, vaya duda no? Responder
mavtibu Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola soy del foro del A4 espero que la imag en te lo aclare, yo he comprado esta misma tarjeta en PCBOX.comgracias a la ayuda de otro forero y !!! funciona !!! Saludos la tarjeta sd es solo para los audi con ami? o lo traen to los a5, vaya duda no? Lo trae de serie, solo lo pierdes si pides el navegador!!! Responder
him_marius Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola soy del foro del A4 espero que la imag en te lo aclare, yo he comprado esta misma tarjeta en PCBOX.comgracias a la ayuda de otro forero y !!! funciona !!! Saludos Más claro no se puede ser... una imagen vale q 1000 palabras. Responder
A5_BETICO Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 jajajaja y que culpa tenemos los que hemos pedio navegador? vaya por dios..... Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 yo me la acabo de comprar de 2gb por si las moscas aunque si funciona la de 4 perfecto,aunque con 2gb tengo de sobra,otra duda tonta,puedo crear varias subcarpetas y las lee bien?es decir una carpeta llamada ROCK,ahí otra llamada ESPAÑOL y ahí ya las canciones y asi sucesivamente con POP,etc??todas las subcarpetas que quiera? Responder
disipado Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 yo me la acabo de comprar de 2gb por si las moscas aunque si funciona la de 4 perfecto,aunque con 2gb tengo de sobra,otra duda tonta,puedo crear varias subcarpetas y las lee bien?es decir una carpeta llamada ROCK,ahí otra llamada ESPAÑOL y ahí ya las canciones y asi sucesivamente con POP,etc??todas las subcarpetas que quiera? Vamos a ver me alegro de que la de 4 gb, vaya, pero cuando tengas el libro de instrucciones de la radio concert, le das una mirada en la seccion sd, y verás como pone claramente capacidad de 2GB, máximo, y de hecho yo me he comprado la de 2GB, pensando que la de 4gb, no era buena, un error mas de Audi, q se le va a hcer no puede ser perfecto. Saludos. Responder
opahostil Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 que bien que funcione la de 4 gb. de todas formas que raro que en el manual del a5 ponga solo 2 gb maximo, el equipo supongo que sera igual en el nuevo a4 que en el a5 sin navegador. yo ya compre una sd normal de 4 gb, espero que me funcione tambien. muchas gracias Responder
proximA4 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 jajajaja y que culpa tenemos los que hemos pedio navegador? vaya por dios..... tienes razon san tocao los webos,pero se le puede poner dico duro y al de serie no,¿es cierto? Responder
mavtibu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 jajajaja y que culpa tenemos los que hemos pedio navegador? vaya por dios..... tienes razon san tocao los webos,pero se le puede poner dico duro y al de serie no,¿es cierto? Bueno directamente no, tienes que meterle el AMI y a partir de ahi le puede enchufar de todo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.