Loqui!! Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues eso que quiero informarme sobre las Repro en mi A4 1.9 TDI. Haber que sacamos de hai. Saludos. Responder
alvaro1221 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 De Sevilla por lo menos yo, nose nada, de Huelva, y Málaga si Responder
Impala Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola en Sevilla esta TLR Sport el movil 609 527 548 son de confianza, Responder
Loqui!! Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 De Sevilla por lo menos yo, nose nada, de Huelva, y Málaga si ok pues haber si no ponemos deacuerdo y manos a la obra.......no?? Responder
Loqui!! Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Por lo que veo no hay mucha gente para la REPRO...................será por algo?? Vamos a animarnos para conseguir precios mas economicos. Espero respuestas. Responder
ALP Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 hola a todos, soy nuevo en el foro, ayer precisamente reprograme mi a4, en potencia sevilla, todo perfecto, el chaval se llama raul y es bastante apañao, os dejo su tlf por si quereis 651 00 98 73. tambien tiene su pajina web potenciasevilla.com, espero haber ayudado Responder
Loquiii...! Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 hola a todos, soy nuevo en el foro, ayer precisamente reprograme mi a4, en potencia sevilla, todo perfecto, el chaval se llama raul y es bastante apañao, os dejo su tlf por si quereis 651 00 98 73. tambien tiene su pajina web potenciasevilla.com, espero haber ayudado ahhh!!pues de lujo muchisimas gracias haber si lo llamo y le pregunto,y ya preguntarte a ti si has notado mucho cambio y en que se lo has notado. y el precio??? Responder
tdiesp Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Cuanto hos ha costado la repro, a mi en TLR Guadalajara me han dicho que sale por 300 o 400 euros depediento del tipo de centralita que lleve el coche me ha dicho que si vamos varios nos hacen un buen descuento. Aqui te dejo el telefono para que tes llameis haber si conseguimos un buen precio entre todos. 949 26 34 61 el tio se llama Marcos y por telefono parece buen tio. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.