rubem Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Hola voy a explicar mi problema, haber si alguien me da alguna solucion o me decido a llevarlo al concesionario oficial, hace un par de meses se me encendio el chivato de fallo electrico, lo lleve al taller de confianza, y me dijo que era fallo de la valvula egr, que hacia un corto, en el taller me cambiaron la valvula egr, nueva y comprada en audi, y el chivato se apago, pero apartir de hay empezo a sonar el ruidito es como una ambulancia que se acerca o se aleja, el del taller me dijo que era normal, que antes no lo oia por que la valvula no actuaba, pero a mi me tiene mosca, la verdad es que he hecho una prueba que es quitar el fusible que se supone que regula esa valvula y deja de sonar el ruido, entonces me ha dado por pensar que el fusible esta mal colocado, bueno ya no se que pensar, si alguien fuera tan amable de hacerle una foto a su caja de fusibles y ponerla para poder ver donde va exactamente el fusible que regula dicha valvula, se lo estaria agradecido, por el ruidito de los c*** me tiene rayado. Al coche no le noto que pierda potencia, ni sale humo negro, ni da tirones, el coche va perfecto lo unico el ruidito. Otra cosa que se me olvidaba, la valvula egr cuando conecto el encendido sin arrancar suena como si estuviese funcionando un iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como si estuviese pasando corriente electrica por ella audi a3 ambition stronic 2.0 140 caballos año 2005 Gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto menuda parrafada espero no aburrir a nadie Editado 5 de Marzo del 2008 por rubem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola voy a explicar mi problema, haber si alguien me da alguna solucion o me decido a llevarlo al concesionario oficial, hace un par de meses se me encendio el chivato de fallo electrico, lo lleve al taller de confianza, y me dijo que era fallo de la valvula egr, que hacia un corto, en el taller me cambiaron la valvula egr, nueva y comprada en audi, y el chivato se apago, pero apartir de hay empezo a sonar el ruidito es como una ambulancia que se acerca o se aleja, el del taller me dijo que era normal, que antes no lo oia por que la valvula no actuaba, pero a mi me tiene mosca, la verdad es que he hecho una prueba que es quitar el fusible que se supone que regula esa valvula y deja de sonar el ruido, entonces me ha dado por pensar que el fusible esta mal colocado, bueno ya no se que pensar, si alguien fuera tan amable de hacerle una foto a su caja de fusibles y ponerla para poder ver donde va exactamente el fusible que regula dicha valvula, se lo estaria agradecido, por el ruidito de los c*** me tiene rayado. Al coche no le noto que pierda potencia, ni sale humo negro, ni da tirones, el coche va perfecto lo unico el ruidito. audi a3 ambition stronic 2.0 140 caballos año 2005 Gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto menuda parrafada espero no aburrir a nadie Pues a mi me parece que es más de turbo que de EGR, de todas formas los ruidos hay que escucharlos, pero por la descripción de sirena de poli... Mi coche tb iba perfecto, tb hacía ese ruido, lo llevé al conce y como el ruido se salía de los parámetros que establecía AUDI y blablabla que me contaron, lo cambiaron en garantía y se acabó el problema. Al parecer cuando el turbo silba como una sirena (es claramente audible, no hace falta afinar el oído) es que está en las últimas, pero vamos, ni idea, a mi el coche nunca me dio ningún indicio de problema (excepto el molesto ruido) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Mucho me temo que el turbo va pidiendo RIP, aunque el mio silva desde siempre y no he tenido problemas nunca. Yo no le haria mucho caso, si ves que va a mas pues llevalo al conce, eos si, revisa tu cuenta corriente antes, que te hara falta villetes de 500 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubem Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Lo primero gracias a todos por contestar, todo el mundo me dice que es el turbo que se va jod** y cosas, asi, la verdad es que no se si sera eso, pero lo que no puedo entender es que el sonido se quite al quitar el fusible que controla la valvula egr. Gracias, de todas formas el sonido solo se oye si acercas la oreja al motor, y desde dentro, pero a mi me tiene rayado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 A mi me pasa lo mismo, empece a escuchar el ruidito ese , se me encendio la luz de fallo motor, lo llevo a audi diciendole que si podiria ser el turbo, me dan hora para mirarlo, lo llevo y me llaman diciendo que han estado haciendo pruebas y que el turbo marca la presion correcta y sobre el sonido me dijo que era normal que habia turbos que sonaban asi , que me van a cambiar una valvula del sistema de recirculacion de gases que era lo que fallaba y por eso se habia encendido la luz. Pues bien lo recojo un jueves y el sabado se me vuelve a encender la luz, lo llevo otra vez, me dice que lo quieren estudiar para ver de donde viene el fallo, y al dia siguiente me llama diciendo que era la misma valvula que estaria defectuosa, la cambian y hasta ahora, de esto hace dos semanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubem Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Gracias, por contestar, oye despues de cambiarte esa valvula se ha quitado el ruido?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 si fuera fallo del turbo notarías falta de potencia! ... la verdad que sin oir el ruido yo no me atrevo a decirte nada ... en principio he pensado en el turbo, pero ya te digo, si no has notado falta de potencia sería raro que fuera el turbo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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