-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) me a hecho gracia este hilo del 2004, rescatado hace poco de las profundidades de ASI, y si no, a leerlo,incitando a la velocidad. :ranting2: :ranting2: <_< <_< mensaje 23 07 2004, 12:09 Me quiero alejar de topicos y chorradas varias sobre las que nuestras opiniones difieren en exceso, solo os contare mi última experiencia en 80 km de autopista para que deis vuestra opinión: YO: en mi coche -ver firma- tranquilo, a 150 km/h en s..ta velocidad, unas 2.750 r.p.m y con asfalto seco y visibilidad perfecta. Riesgo? OTROS EJEMPLOS: AX GT: me supera en recta a unos 170 km/h Ibiza I sxi: idem Renault express: idem OPEL movano: me supera en bajada a unos 160 peugeot 106: idem citroen berlingo: idem furgo mercedes 5 m longitud y altura ejemplar: IDEM ....etc...etc, con especial MENCION para un ejemplar de polo GT de los primeros que me paso en curva señalada a 100 (intentando picarme?) y casi acaba en el sembrado por ir a unos 160 tb blink.gif Riesgos en cada caso?? blink.gif abuelo, un poco de por favor, que hay mucho joven leyendo por aqui Un poquito de por favor tongue.gif : creo que si bien con muchos -por no decir todos- de los coches de este foro podemos ir a 150-160 por autopista con una seguridad muy muy alta, frenos -chasis-estabilidad nos "permitirían" hacer esto, .... .......PERO: podemos pensar que alguno de esos vehículos que me adelanto como os decía puede hacerlo?? -y no tengo nada contra ningún modelo, son lo que son- y se diseñaron pensando en eso. QUE? los agentes de tráfico saben, entienden o comprenden esto? Las maquinitas de radar se fijan en el modelo o,.........SOLO en la MATRICULA?? Sería DISCRIMINATORIO poder estimar por arte de un juez que un señor en un AUDI S8 circula con mayor seguridad a 170 que otro a 150 en un renault-5?? Editado 5 de Marzo del 2008 por -JOSEMA- Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yayo malo, yayo malo :ranting2: :ranting2: <_< <_< Josema que te van a calentar el culo!! Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 jejeje eres peor que los papaRHHazzis :ranting2: Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 pues no estaba de más q sacaran la foto y una vez en trafico al ver al modelo q corresponde la matricula anular la multa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.