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Buenas!!!.. mi 2,4 consume 9,5 lts/ 100km en ciudad y en ruta andando muy fuerte ( 180 km/h todo el camino ) tuve un gasto de 11 lts / 100 km..... y pude obtener una velocidad final de 225 km / h...

 

 

 

 

Si desde luego te procupa el consumo y viendo como está el panorama buscate un 1.8T que van muy bien y consumen poco...

 

El problema es que las opciones son: o agarrar el A4 2.4 v6 o quedarme con el de siempre, un diesel viejete pero poco gastón. :innocent: qué dilema! jeje

 

Consumen poco si no le pisas,yo he hecho medias de 6,9-7 l/100 pero claro,conducción eficiente a mas no poder,lo normal está en 8 l y si le pisas pos el consumo ya se dispara que para eso es turbo.

 

Te refieres con el 1.8T, no?

 

Hombre esos consumos de barmor supongo que serán como el dice eficiente eficiente y además en carretera abierta...

 

Yo por ejemplo, en el mejor de los casos me ha hecho 9.3l con 5 en el coche y el clima. Por carretera abierta y a velocidades legales. De media estoy en unos 12 y algo, combinando ciudad y carretera, en el ultimo depósito me ha pesado algo más el pie (de 350 que llevo 150 por autovia) y el FIS me marca 12.7l. Tendré que suavizar para mantener la media... jeje

 

Supongo que si uno se esfuerza por carretera abierta.. y mantiene la velocidad a eso de 100 - 110 km/h el consumo será más o menos razonable. 12 litros/100 combinado me parece tambien razonable (pensaba que la ciudad dispararía mucho más la media)

 

Edito: Vale, acabo de ver que tu tienes un S4! :cfsd1: Entonces esas medias estan pero que muy bien! jeje. Supongo que en 2.4 serán algo inferiores...

 

Saludos!


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Con 200'000km yo le pondría algo un poquillo más denso, como un 10-40, o un 15 incluso. Ahora, si no te gasta adelante, que ya viene el otoño y se va esta calor.

 

A parte, le pongo el 40 porque suelo hacer viajes de máximo ~100km, encima me gusta conducir de noche, y no me gusta la montaña. Si crees que vas a conducir con el motor forzado, por algun puerto, o quizá con mucha calor, ponlo que sea denso.

 

Ahora mismo lleva un 10w40 y el nivel está bien, así que supongo que no ha consumido mucho, porque el dueño anterior no llevaba garrafa en el maletero. Creo que seguiré entonces con el 10w40. Las condiciones de conducción son calor fuerte en verano y frio que pela en invierno :laugh:.

 

Buenas!!!.. mi 2,4 consume 9,5 lts/ 100km en ciudad y en ruta andando muy fuerte ( 180 km/h todo el camino ) tuve un gasto de 11 lts / 100 km..... y pude obtener una velocidad final de 225 km / h...

 

11L/100 está bastante bien para haber ido a 180km/h. A mi el otro dia me marcaba 5 y pico 6 yendo sobre 100km/h :D.

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No esta nada mal, creo que para platja d'aro, fui unos 20km a 150 y de media no bajaba de 12,5-13 litros. Quizá es por el terreno, que es mas ondulado.

 

La verdad es que el tope de velocidad lo hago con las 195/65/15 (ieeee!), bien hichaditas. Ahora bien, si tengo que ir lejos no paso de 140, que el coche se aguanta tranquilo, a más ya gira demasiado deprisa de revoluciones.

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Ahora bien, si tengo que ir lejos no paso de 140, que el coche se aguanta tranquilo, a más ya gira demasiado deprisa de revoluciones.

 

 

Algo que me ha llamado la atención del coche es que los desarrollos son bastantes largos. Por carreterillas de a 100km/h en quinta el motor va muy poco revolucionado.

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Yo en mi 2.6 con 148000 km pase de un 10w40 semisintético ( el que puso el anterior dueño ),a un Repsol Elite Competicion 5w40, y el motor no bebe ni una gota en los 10000 km que le he hecho al aceite y ademas tiene el color como el primer día. Yo te recomiendo este aceite porque tiene buenas especificaciones ( mira las normas acea y API en el reverso de la garrafa ). Sale por unos 30 euros los 5 litros.

 

Saludos.

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Yo en mi 2.6 con 148000 km pase de un 10w40 semisintético ( el que puso el anterior dueño ),a un Repsol Elite Competicion 5w40, y el motor no bebe ni una gota en los 10000 km que le he hecho al aceite y ademas tiene el color como el primer día. Yo te recomiendo este aceite porque tiene buenas especificaciones ( mira las normas acea y API en el reverso de la garrafa ). Sale por unos 30 euros los 5 litros.

 

Saludos.

 

Creo que en el manual pone que tiene que cumplir la norma vw505. el elite competición que dices la cumple, y el precio es ese mismo. Será mi próximo zumo!

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Yo en mi 2.6 con 148000 km pase de un 10w40 semisintético ( el que puso el anterior dueño ),a un Repsol Elite Competicion 5w40, y el motor no bebe ni una gota en los 10000 km que le he hecho al aceite y ademas tiene el color como el primer día. Yo te recomiendo este aceite porque tiene buenas especificaciones ( mira las normas acea y API en el reverso de la garrafa ). Sale por unos 30 euros los 5 litros.

 

Saludos.

 

Pensé en ponerle un 5w40 como bien dices, pero no sé, por miedo a que consumiera más aceite (lleva 210.000 km) al final le puse el Repsol élite multivalvulas 10w40. La proxima vez probaré con el 5w40 que comentas a ver qué tal sale.

 

Saludos.

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Bueno, volviendo al tema del hilo :crying_anim:

 

04092009q.jpg

 

Primer viaje con el coche y...

 

una media según el FIS de 6,4l/100. el 85% por autovía a velocidades alrededor de 110km/h. El resto recorrido urbano x).

 

No está nada mal. Ahora habiendo recorrido 200km la aguja de la gasolina está en la primera rallita. El FIS me da una autonomia de 800 km.

  • 5 años más tarde...
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Hombre esos consumos de barmor supongo que serán como el dice eficiente eficiente y además en carretera abierta...

 

Yo por ejemplo, en el mejor de los casos me ha hecho 9.3l con 5 en el coche y el clima. Por carretera abierta y a velocidades legales. De media estoy en unos 12 y algo, combinando ciudad y carretera, en el ultimo depósito me ha pesado algo más el pie (de 350 que llevo 150 por autovia) y el FIS me marca 12.7l. Tendré que suavizar para mantener la media... jeje

 

El tuyo Pau es que ya te he dicho que a mi me parece que me gasta más de lo normal

 

 

 

salu2

pos si k te gasta pos yo he tenido el 1.8t y es verdad lo del consumo - 6.0l es normal en carretera

 

 

 

mirate la valvula n95 y el tubo delgadito k entra en la admision (k es lo k hacen subir el consumo y kitar algo de la potencia, lo k mas se nota es el empujon del turbo nada mas conectar)

 

 

 

un saludo

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Hombre esos consumos de barmor supongo que serán como el dice eficiente eficiente y además en carretera abierta...

 

Yo por ejemplo, en el mejor de los casos me ha hecho 9.3l con 5 en el coche y el clima. Por carretera abierta y a velocidades legales. De media estoy en unos 12 y algo, combinando ciudad y carretera, en el ultimo depósito me ha pesado algo más el pie (de 350 que llevo 150 por autovia) y el FIS me marca 12.7l. Tendré que suavizar para mantener la media... jeje

 

El tuyo Pau es que ya te he dicho que a mi me parece que me gasta más de lo normal

 

 

 

salu2

pos si k te gasta pos yo he tenido el 1.8t y es verdad lo del consumo - 6.0l es normal en carretera

 

 

 

mirate la valvula n95 y el tubo delgadito k entra en la admision (k es lo k hacen subir el consumo y kitar algo de la potencia, lo k mas se nota es el empujon del turbo nada mas conectar)

 

 

 

un saludo

 

 

141112085202670964.jpg

 

Si consigues que gaste mi coche 6 litros en carretera con las mismas prestaciones seguro que en Ingolstadt tienen un hueco para ti. Además la N95 no me suena que vaya en el vano motor...

 

 

salu2

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Hombre esos consumos de barmor supongo que serán como el dice eficiente eficiente y además en carretera abierta...

 

Yo por ejemplo, en el mejor de los casos me ha hecho 9.3l con 5 en el coche y el clima. Por carretera abierta y a velocidades legales. De media estoy en unos 12 y algo, combinando ciudad y carretera, en el ultimo depósito me ha pesado algo más el pie (de 350 que llevo 150 por autovia) y el FIS me marca 12.7l. Tendré que suavizar para mantener la media... jeje

 

El tuyo Pau es que ya te he dicho que a mi me parece que me gasta más de lo normal

 

 

 

salu2

pos si k te gasta pos yo he tenido el 1.8t y es verdad lo del consumo - 6.0l es normal en carretera

 

 

 

mirate la valvula n95 y el tubo delgadito k entra en la admision (k es lo k hacen subir el consumo y kitar algo de la potencia, lo k mas se nota es el empujon del turbo nada mas conectar)

 

 

 

un saludo

 

 

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Si consigues que gaste mi coche 6 litros en carretera con las mismas prestaciones seguro que en Ingolstadt tienen un hueco para ti. Además la N95 no me suena que vaya en el vano motor...

 

 

salu2

 

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