kovan Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas!. Me gustaría saber que cable VAG-COM necesito para un A3 II y dónde comprarlo. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, he intentado buscar en el foro pero no deja buscar por palabras de menos de 3 letras, como es el caso de "A3", y llevo un rato mirando un poco en los "Destacados" y post a post no he encontrado nada. Gracias! y un saludo. Responder
Redesoft Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas!. Me gustaría saber que cable VAG-COM necesito para un A3 II y dónde comprarlo. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, he intentado buscar en el foro pero no deja buscar por palabras de menos de 3 letras, como es el caso de "A3", y llevo un rato mirando un poco en los "Destacados" y post a post no he encontrado nada. Gracias! y un saludo. Necesitas un cable canbus para poder usar la version de vagcom 607.3 o 704.1 En ebay venden y en este foro que yo sepa también vende. Los Cables, según donde lo compres rondan los 80-90 euros, normalmente hay algunos por ebay que valen 30 euros pero esos no suelen ser canbus y no valen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.