Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A modo de anticipo, Renault ha presentado el MEGANE COUPE CONCEPT, que como su nombre indica, viene a ser un prototipo de la próxima generación del Megane, que entre los cambios más importantes será la clara tendencia hacia una imagen coupé y no hatchback.

 

El prototipo es muy futurista y está muy lejos de tener una imagen cercana a la producción, pero en líneas generales podemos tener una idea más o menos clara sobre en qué se basarán los diseñadores e ingenieros franceses para llevar a cabo la próxima generación del Mégane.

 

Después de ver el nuevo Mégane Coupé creo que todos tenemos aún más ganas de ver al LAGUNA GT, que tiene su llegada inminente. Después sólo nos faltaría por ver al TWINGO RS y al NUEVO KOLEOS para tener completo el stand de Renault.

 

meganecoupe03ht4.jpg :lol2:meganecoupe12rt9.jpg

Editado por JAVIREX

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Finalmente, Alfa Romeo nos ha desvelado su mejor tesoro, el biscione más exclusivo y representante apto para la carretera que jamás ha construido. Estamos, ante el nuevo ALFA 8C SPIDER de producción :lol2::lol2::huh: .

 

El paso de prototipo a producción ha sido básicamente casi idéntico al de su hermano coupé, con unas finísimas líneas de separación entre las partes más básicas de la carrocería y un intercambio de pequeñas piezas y llantas prácticamente sin hacerse notar.

 

Para la ocasión, los italianos lo han llevado en un blanco similar al famoso blanco polar y un interior en cuero rojizo oscuro. No nos ha sorprendido, pero esta sin duda es la parte más positiva. El cambio a final casi no se nota, y es un punto muy a favor que deben tener todos los deportivos de edición limitada.

 

bigalfa8cspider0005yb0.jpg bigalfa8cspider0007lq8.jpg

 

bigalfa8cspider0066ts0.jpg bigalfa8cspider0097ht1.jpg

 

bigalfa8cspider0089id2.jpg bigalfa8cspider0114bp5.jpg

Publicado

Una de las armas más interesantes que BMW ha llevado a Ginebra ha sido el BMW M3 Cabrio, que ya lo vimos en el salón de Detroit y donde pudimos ver de qué pasta está hecho, además de conocer todos sus detalles.

 

En esta ocasión, los bávaros han llevado una unidad en azul oscuro con un interior en beige claro, optando más por la elegancia que por la exclusividad :lol2: .

 

A modo de recordatorio, el M3 Cabrio cuenta con el mismo V8 de 420 caballos que el M3 Coupé, y a pesar de los más de 200 kilos extras por el sistema del techo, las prestaciones no son para nada discretas, sino todo lo contrario :lol2: .

 

02bmwm3cabgen23tu0.jpg 06bmwm3cabgen10tr0.jpg

 

 

08bmwm3cabgen02na3.jpg bmwm3cabgen06ko6.jpg

Publicado

Después de ver AQUI todo sobre él incluido el VIDEO, era hora de poder verlo más detenidamente como se merece, ¿no crees? .

 

No nos queda mucho que decir a estas alturas del alemán, ya lo hemos dicho todo y lo único que falta -que no es poco- es un detalle punto por punto de toda la información relevante sobre él, y ya estoy trabajando en ello, así que en nada tendrás todos los detalles del Scirocco aquí.

 

scirocco001tz0.jpg scirocco006vg0.jpg

 

 

scirocco13ol7.jpg scirocco26jf0.jpg

Publicado

Finalmente, Ginebra ha desvelado el que posiblemente es a día de hoy el prototipo más avanzado del mundo, el Pininfarina Sintesi. Sabemos que es el principio del fin de las señales de tráfico y de los semáforos, pero como todo en esta vida, sólo es un inicio de un larguísimo camino.

 

El Sintesi funciona con hidrógeno y en total desarrolla la enorme cifra de 700 caballos, mucho más de lo que podíamos pensar en un principio al conocer su existencia. Y lejos de la idea que pudiésemos tener de los vehículos del futuro, en el Pininfarina nos encontramos unas líneas totalmente deportivas y atractivas, que incluso hacen pensar que estamos ante un Lamborghini de cuatro puertas.

 

27639737gg9.jpg 22819687oz8.jpg

Publicado

Después de haberlo visto en el set de fotos oficiales y de que RAGTOP os haya contado toda la información relevante sobre el NUEVO IBIZA, ahora te dejo las primeras fotografías en directo después de que la división de VW haya desvelado el prototipo en Ginebra.

 

Básicamente, y como habrás podido adivinar, el apodo de Bocanegra viene por el aire tan oscuro y casi siniestro que le han dado en la parte delantera. Al ser un anticipo del próximo Ibiza -que llegará dentro de muy poco-, Seat ha querido anticiparlo con un prototipo muy agresivo y queriendo que deje huella para la historia de la marca. La nueva generación del Ibiza va a ser un gran salto, y es por ello que quieren ir preparando el evento lo mejor posible.

 

64046877wl2.jpg 56383975dw1.jpg

 

En directo el Bocanegra hace resaltar aún más todos los LEDs aplicados en la parte delantera y en la trasera, y se vuelve un poco más rojizo de lo que creíamos.

 

11eh4.jpg 12ke8.jpg

Publicado
Después de haberlo visto en el set de fotos oficiales y de que RAGTOP os haya contado toda la información relevante sobre el NUEVO IBIZA, ahora te dejo las primeras fotografías en directo después de que la división de VW haya desvelado el prototipo en Ginebra.

 

Básicamente, y como habrás podido adivinar, el apodo de Bocanegra viene por el aire tan oscuro y casi siniestro que le han dado en la parte delantera. Al ser un anticipo del próximo Ibiza -que llegará dentro de muy poco-, Seat ha querido anticiparlo con un prototipo muy agresivo y queriendo que deje huella para la historia de la marca. La nueva generación del Ibiza va a ser un gran salto, y es por ello que quieren ir preparando el evento lo mejor posible.

 

64046877wl2.jpg 56383975dw1.jpg

 

En directo el Bocanegra hace resaltar aún más todos los LEDs aplicados en la parte delantera y en la trasera, y se vuelve un poco más rojizo de lo que creíamos.

 

11eh4.jpg 12ke8.jpg

 

 

ese rojo es precioso, como perlado pero con matices oscuros, pena de referencia de color...

Publicado

Presentado oficialmente en la apertura del Salón de Ginebra, este es el Giugiaro Quaranta Concept.

 

Concéntrate en algo, voy a pedirte que le prestes particular atención a lo que ves en las fotos. ¡No, no, no! No estoy hablando de la rubia que me está esperando sentada al volante. Eso déjalo para mí :shy: .

Lo que te pido es que finalmente observes lo que nos había quedado en el tintero: el interior de este concept que Giugiaro ha presentado.

 

Por fin podemos ver la famosa y novedosa solución de tres asientos del coche. El del conductor, el del acompañante a su lado y levemente desplazado hacia atrás y finalmente el destinado a niños (sólo uno…) que se comunica perfectamente con el del acompañante.

 

Una solución muy original y atracitiva que permite un viaje en familia (aunque no sea el grupo familiar tipo…) en un coche en el que nunca pensaste podías hacerlo.

 

39fe2.jpg

 

113xh0.jpg

 

213kd2.jpg

Publicado

Koenigsegg Edition CCX and CCXR limited edition

 

We move on from the gravy and on to the meat. CCX would be the base model, as base as you can get in so far as Koenigsegg is concerned. The same 4.8-litre V8 of cast aluminium origin is employed for heavy wheel-spin duty on both cars. Accompanying it are two superchargers that blow harder than Little Red Riding Hood’s proverbial wolf, forcing 888 bhp/ 662Kw and some 920Nm of torque to the wheels. 0 – 100km/h is dispatched in two blinks of an eye, at 2.9 seconds, running out of speed shortly after 400km/h.

 

1adx5.jpg

 

 

1bbc8.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.