JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) QUE FEOS LOS FERRARIS Editado 5 de Marzo del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 ATENTOS A LOS DOS DE DETRAS... Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 AND THE FINAL WINNER IS YES ...............OTRA VEZ LA MISMA.... Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 menuda rubia.. es de libro. aunque hay alguna morena q pone morritos q está pa comérsela. Responder
abuelo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pero si hay mas roedores que rodantes............. :crying_anim: Por cierto, ASI vuelve a enviar corresponsales a Ginebra....... Responder
Dr. West Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pero si hay mas roedores que rodantes............. Por cierto, ASI vuelve a enviar corresponsales a Ginebra....... Si, uno de ellos es corresponsal maño Responder
Angel Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, uno de ellos es corresponsal maño Yo diría que los dos ... lo de maños , me refiero Estos hilos tan tempranos quitan la ilusión .... que nos vamos mañana y es como si ya hubieramos estado !!! Bueno , al menos ya sabemos que azafatas , digo que coches tenemos que visitar primero Nada , iros preparando para las fotos de la vuelta ... Responder
DavidRS Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, uno de ellos es corresponsal maño Yo diría que los dos ... lo de maños , me refiero Estos hilos tan tempranos quitan la ilusión .... que nos vamos mañana y es como si ya hubieramos estado !!! Bueno , al menos ya sabemos que azafatas , digo que coches tenemos que visitar primero Nada , iros preparando para las fotos de la vuelta ... Ya sabes, pasáos por el "backstage" que encontramos Angel, ahí se puede pillar algo :drooling: BUEN VIAJE!! Responder
fr.fm Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Algien va sabado ? Responder
elgino Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, uno de ellos es corresponsal maño Yo diría que los dos ... lo de maños , me refiero Estos hilos tan tempranos quitan la ilusión .... que nos vamos mañana y es como si ya hubieramos estado !!! Bueno , al menos ya sabemos que azafatas , digo que coches tenemos que visitar primero Nada , iros preparando para las fotos de la vuelta ... El año que viene como mínimo tienen q ir 3 Maños¡¡¡¡ Si Angel igualico es ver las fotos en un post q ir en persona¡¡¡¡ :ranting2: Mariano contente y no vengas con algun pedido firmado¡¡¡ Pasarlo bien suertudos¡¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, uno de ellos es corresponsal maño Yo diría que los dos ... lo de maños , me refiero Estos hilos tan tempranos quitan la ilusión .... que nos vamos mañana y es como si ya hubieramos estado !!! Bueno , al menos ya sabemos que azafatas , digo que coches tenemos que visitar primero Nada , iros preparando para las fotos de la vuelta ... El año que viene como mínimo tienen q ir 3 Maños¡¡¡¡ Si Angel igualico es ver las fotos en un post q ir en persona¡¡¡¡ :ranting2: Mariano contente y no vengas con algun pedido firmado¡¡¡ Pasarlo bien suertudos¡¡¡¡ Carlos vete preparando que el año que viene no faltamos a semejante cita!!! Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Siguiendo con los conceptos presentados en Ginebra tenemos el agrado de comentar acerca del Lifecar Concept desarrollado por Morgan cuyo diseño se asemeja a los clásicos coches utilizados por la mafia en los años 50. Este concepto utiliza cuatro células de combustible de hidrogeno PEM desarrolladas por Qinetiq que generan energía eléctrica permitiendo emitir sólo agua y calor al medio ambiente. Las células de combustible operan al 45% de eficiencia que comparado con un motor de combustión es una mejora importante sobre todo cuando se trata de la pérdida de energía como calor. La energía generada se entrega a las ruedas a través de cuatro motores independientes que también son capaces de ofrecer frenado regenerativo recuperando un 50% de la energía cinética utilizada. Toda la tecnología que se puede observar en este coche fue desarrollada por Morgan con colaboración de la Universidad de Oxford, Oscar Automotive, Universidad de Cranfield, QinetiQ y Linde AG; otro dato importante es que llega alcanzar una velocidad máxima de 136 km/h logrando acelerar de 0-100 km en menos de 7 segundos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.