Deivida3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas a todo el mundo, Os cuento mi experiencia muy brevemente de lo ocurrido con esta "gente"... Pues bien, hace mas o menos un mes, decido darles un voto de confianza, contratando el pack de ADSL + la línea con Jazztel, harto de pagar las facturas desorbitadas de telefónica (aunque nunca he tenido problema alguno con ellos respecto al servicio). El cambio se hizo correctamente, el día acordado y sin ninguna incidencia. Perooooo, lo bonito duró una semana!!! Llevos tres semanas sin línea de teléfono en casa y con un adsl ridiculo que no llega a los 300 kb. Según ellos todo está bien configurado y problemas con la central ninguno, así que me pasan el muerto a mí, diciendo que el problema lo tengo en mi domicilio y que por tanto será necesaria la visita de un técnico, que llevo 3, si, si, 3 semanas esperando. He perdido demasiadas horas al telefono discutiendo con ellos, además de dinero (ya que el número de atención al cliente no es gratuito) y mi paciencia ha acabado, por lo que he decidido, volver a telefónica. Mi salud es lo primero!!! Pues nada, aquí dejo esta experiencia (que es la mía y supongo que habrá gente satisfecha también), para futuras valoraciones de un cambio de compañia de cualquiera de vosotros, pero yo, nunca mas me la juego, prefiero pagar un poco mas y obtener el servicio acordado, porque la sensación de impotencia que te queda, no se paga con nada. Señores, voy a pagar mis facturas a telefónica, mas a gusto que nunca... Saludos, Responder
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Mas vale malo conocido que bueno por conocer. S2 Responder
chotakus Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo estuve a punto de hacer ese mismo cambio (de Telefónica a Jazztel) y al final leyendo opiniones, como la tuya la mayoría, decidí no hacerlo. Pago un poco más, pero a cambio estoy muy contento y seguro con el servicio que tengo. Responder
aitor2001 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Prueba conectado un teléfono al PTR en "modo de pruebas" y también prueba el router conectándolo ahí. Si sigue igual el problema es de ellos (muy probable que sean ellos, pero les indicas la prueba que has hecho para dejar claro que en tu casa no está el problema) Otra cosa, si es PCR en vez de PTR, ese es el problema. Por cierto, creo que Jazztel cobra por mantenimiento de línea 13,45€ + IVA, ¿cuanto cobra Telefónica? Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues yo llevo ya más de dos años con el ADSL 20 megas más llamadas de Jazztel, y salvo al principio, que tuve una incidencia y por culpa de los hijos de put* de Telefónica, no he vuelto a tener más problemas, las llamadas gratis, todo bien, y el ADSL como un tiro... Ya siento lo que te ha pasado a tí. Un saludo! Responder
Deivida3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Prueba conectado un teléfono al PTR en "modo de pruebas" y también prueba el router conectándolo ahí. Si sigue igual el problema es de ellos (muy probable que sean ellos, pero les indicas la prueba que has hecho para dejar claro que en tu casa no está el problema)Otra cosa, si es PCR en vez de PTR, ese es el problema. Por cierto, creo que Jazztel cobra por mantenimiento de línea 13,45€ + IVA, ¿cuanto cobra Telefónica? Estas puebas ya las he hecho varias veces y nada, todo igual... Gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.